Adara Molinero se rompe al hablar de los momentos más duros de su vida

La concursante de 'Secret Story' no ha podido evitar emocionarse al recordar los duros momentos que ha vivido en su línea de la vida

adara molinero
Telecinco

    Adara Molinero ha realizado su curva de la vida en 'Secret Story', La concursante, como es habitual en ella, no ha dudado en abrirse completamente para desvelar cuáles han sido los momentos más duros a los que ha tenido que hacer frente desde que decidió participar en 'GH VIP'. La ex de Gianmarco ha reconocido que "en cierta manera" terminó enamorándose de Gianmarco dentro de la casa. Sin embargo, esto provocó que su familia se rompiese por completo.

    "Tuvimos que hablar Hugo y yo de lo que teníamos en común y esos momentos han sido los más duros que he pasado yo en toda mi vida, fue realmente duro", ha confesado completamente rota al recordar lo que tuvo que vivir. "Pasé muchísimo miedo, pensaba que me iba a quedar atrapada en Mallorca hasta que mi hijo fuera mayor de edad. Llegamos a un acuerdo él y yo y desde aquí quiero decirle que se lo agradeceré siempre", ha indicado entre lágrimas.

    adara molinero
    Telecinco

    Esta ruptura también provocó que se distanciase de su padre. La concursante ha reconocido que le hubiese gustado que en ese momento él no pensase en lo que vivió y se centrase en lo que estaba sufriendo ella en esos momentos. "No le guardo rencor, lo único que quiero es que estemos bien y a partir de ahora esté a mi lado", ha explicado confesando que está mucho mejor tras haber hablado con él.

    En cuanto a Gianmarco, Adara Molinero ha dejado claro que piensa que todos los conflictos que tuvo durante su separación con Hugo le "vinieron grandes" y no pudo soportar lo que estaba sucediendo. Una situación que provocó que él se fuese a Italia en plena pandemia dejándole completamente sola con su hijo.

    adara molinero
    Telecinco

    Sin duda, demasiados conflictos que también hicieron que rompiese su relación con su madre durante un tiempo. "Seguí criando a mi hijo y me empezó a pasar que en situaciones cotidianas de mi vida que empezaron a venir flashes de mi infancia y tuve que separarme de ella. Le pido disculpas pero es que no lo podía controlar. Le quiero mucho y es de las personas más importantes para mí".

    Sin embargo, en todos estos duros momentos pudo contar con el apoyo y el cariño de Rodri que apareció justo cuando ella estaba peor. "Ojalá hubiese empezado con él de una forma bonita y yo estando bien", ha lamentado la concursante que reconoce que todo esto afectó también a su noviazgo.

    La reacción de Rodri y Elena al ver la curva de la vida de Adara

    Rodri Fuertes se ha mostrado muy emocionado al ver la curva de la vida de Adara, y es que ha reconocido que le ha visto pasarlo muy mal en todo este tiempo. "Yo sé muchas cosas que han pasado, la he visto sufrir y llorar mucho y ver que ahora por fin remonta y es feliz con lo que tiene me alegra", ha indicado.

    adara molinero
    Telecinco

    Por su parte, Elena ha reconocido que sigue teniendo una conversación pendiente con su hija y que lamenta mucho no haber podido estar más con ella cuando era pequeña. "Cuando una mujer se separa teniendo una niña de un añito y estando embarazada de otro pasan muchas cosas y hay que ser muy fuerte", ha confesado reconociendo que ahora se centraría en estar más con ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story