Sandra Pica y Cristina Porta protagonizan un tenso cara a cara en 'Secret Story'

La madre de Sandra ha terminado derrumbándose al ver todos los frentes abiertos que tiene su hija dentro de la casa

sandra pica y cristina porta
Telecinco

    Sandra Pica ha vivido una de sus noches más complicadas en 'Secret Story'. La concursante está cansada de la actitud de Cristina Porta y por eso ha pedido tener un cara a cara con ella en la sala de la verdad, donde no ha dudado en decirle de forma directa todo lo que piensa de ella. La ex tronista ha llegado a su límite con su compañera después de que tuviesen un fuerte enfrentamiento durante una de las pruebas que tenían que hacer en la casa de los secretos.

    En ese momento, la ex participante de 'LIDLT' escribió que una de las tareas pendientes de Cristina Porta es que fuese más humilde, algo que no le sentó nada bien y que terminó estallando en una gran guerra que tuvo como consecuencia que la periodista sufriese un ataque de ansiedad.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    sandra pica y cristina porta
    Telecinco

    "Con Cristina nunca he tenido relación, pero desde hace una semana llega un punto que es muy incómodo que en la casa en la que tú vives pases por un sitio y que se calle la gente, como te están poniendo verde se quedan en silencio", ha indicado la concursante asegurando que si había pedido este encuentro con ella era porque sentía que era la única forma de hablar las cosas sin que se alterase.

    Sin embargo, la periodista tiene otra visión completamente distinta, y es que siente que Sandra quiere ganar protagonismo a costa suya. "Estamos en la recta final y la gente quiere buscar su protagonismo y estoy harta de que su protagonismo tenga que pasar por mi. Está en televisión por vender su vida personal, es muy lícito, yo soy periodista", ha añadido visiblemente alterada.

    sandra pica y cristina porta
    Telecinco

    Sin duda, un comentario que no ha gustado nada a la pareja de Julen que no ha dudado en lanzarle un zasca para recordarle que ella está haciendo lo mismo con su participación en el concurso. "No ataques por lo bajo, lo que me ha pasado de puertas para dentro no lo vendo. Entonces, ¿tú que estás haciendo aquí? Vender tu vida, ¿no?".

    Lo cierto es que parece que este cara a cara no ha servido para nada y es que Sandra sigue sintiéndose muy sola dentro de la casa de los secretos y no ha conseguido resolver sus asuntos pendientes con Cristina, que sigue pensando que lo único que busca la ex de Tom Brusse es ganar protagonismo a su costa en las galas.

    La madre de Sandra Pica se derrumba al ver mal a su hija

    Desde el plató la madre de Sandra Pica ha visto atentamente cómo si hija ha vivido una de sus noches más duras, y es que tras la expulsión de Adara se siente todavía más sola dentro de la casa. Sin duda, un duro momento que ha provocado que la madre quiera que su hija sea la próxima expulsada.

    sandra pica y cristina porta
    Telecinco

    "Las injusticias me cuestan mucho de digerir y tengo muchas ganas de que salgan Sandra y Julen para que se empiecen a clavar puñales", ha indicado entre lágrimas, y es que no le parece bien lo que está pasando con su hija.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story