Miguel Frigenti reconoce que se siente 'presionado' por Cristina y Luca

El colaborador ha vuelto a posicionarse en el conflicto entre Cristina y Adara y ha confesado que hay ciertas cosas de la periodista que no le han terminado de convencer

miguel frigenti
Telecinco

        Miguel Frigenti está muy feliz después de haberse convertido en uno de los candidatos para ser repescados en 'Secret Story'. El ex concursante está deseando poder volver a la casa de los secretos para seguir viviendo la experiencia junto a sus compañeros. Sin embargo, parece que en esta ocasión no estaría tan unido a Cristina y Luca como lo estuvo en el pasado, y es que hay ciertas cosas de ellos que no le han gustado nada. Un comportamiento que espera poder hablar con ellos en caso de convertirse en el elegido para volver a la casa de los secretos.

        "Parece ser que si yo apoyo a Adara, que es una de mis intocables, no puedo ser amigo de Cristina o de Luca. La amistad para mí es otra cosa, es libertad, yo veo la amistad de otra manera", ha comenzado explicando el colaborador tras vivir un bonito reencuentro con la ex de Gianmarco.

        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
        miguel frigenti
        Telecinco

        El ex concursante ha dejado claro que él sigue teniendo un gran cariño por Cristina y Luca. Sin embargo, hay algunos aspectos de ellos que no le han gustado nada. "Nadie me va a quitar los 21 días que viví con ellos porque fueron muy verdaderos e intensos y los guardo con cariño. Pero como espectador y analista del programa, la situación en la que he visto a Adara no me ha gustado y me posiciono a su lado, porque creo que no se han portado bien con ella. Quien se quiera separar de mí por eso pues es lo que hay", ha recalcado.

        Miguel Frigenti ha dejado claro que los concursantes han hecho comentarios sobre él dentro de la casa que no le han gustado en absoluto, y es que siente que están intentado "presionarle" desde dentro para que se posicione. "Hoy han dicho: 'este armario es de Miguel, si vuelve Miguel porque si vuelve Frigenti no' ¿Qué pasa que si estoy con ellos soy Miguel y si estoy con Adara Frigenti? Es como darme a elegir constantemente y si me dan a elegir pues… Me va a sentar mal", ha indicado visiblemente decepcionado al recordar esa conversación.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Secret Story