Luis Rollán sobre el clan Pantoja: "En esa familia es real la falta de comunicación"

El colaborador e Isabel Rábago no han dudado en desvelar todo lo que piensan sobre algunos de los miembros de la familia Pantoja, y es que parecen tener claro qué es lo que falla entre ellos

isabel y luis
Telecinco

    La visita de Kiko Rivera en 'Secret Story' ha sido un chute de energía para Luis Rollán. El concursante ha confesado que para él fue "un regalo" poder verle de nuevo dentro de la casa, y es que el colaborador y el Dj tienen una relación muy especial. Además, su entrada en la casa de los secretos ha servido para que Isabel Rábago y su compañero desvelen todo lo que piensan sobre la familia Pantoja y el conflicto que existe entre madre e hijo, y es que ellos no saben que ya ha habido un acercamiento entre los dos.

    "¿Cómo estará la historia?", ha sido lo primero que se ha preguntado Luis Rollán después de ver al marido de Irene Rosales promocionar su 'single' en el concurso. El colaborador se ha mostrado muy preocupado por saber si por fin habrá habido un acercamiento entre madre e hijo, algo que Isabel duda que pueda haber ocurrido. "Seguirá igual o vete a saber, yo ya me creo cualquier cosa", ha indicado ajena a todo lo que ha sucedido realmente en estas últimas semanas entre ellos.

    luis rollan
    Telecinco

    Lo cierto es que para Luis Rollán la noticia del acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko va a ser toda una alegría, y es que ha reconocido que en este tiempo ha visto "sufrir mucho" al Dj por todo lo que ha pasado. "Ha sido duro. La primera persona que se fue con Fran Irene y él en plena movida fui yo y le dije que podía tener mucha razón pero... yo no lo hubiese hecho". Además, el colaborador le ha confesado que él tiene muy claro cuál es el origen del problema dentro de la familia Pantoja: "la falta de comunicación".

    isabel rabago
    Telecinco

    Por su parte, Isabel Rábago ha confesado que ha visto "súper gordo a Kiko Rivera", algo que parece que le ha dejado un poco preocupada. La colaboradora ha querido recalcar el papel de Irene Rosales, confesando que le parece un encanto de persona. "Se ha comido muchos marrones de Kiko que a lo mejor te apetece comértelos o a lo mejor no", le ha explicado a Cristina Porta.

    Además, la concursante ha reconocido que uno de los miembros de la familia Pantoja con los que está más de acuerdo es con Isa Pantoja. "Se las ha comido cuadradas de su hermano y aún así siempre le ha disculpado. Ya me gustaría a mí que una hija mía hablara como ella habla", ha indicado a la vez que reconocía estar de acuerdo con Luis Rollán en que lo único que necesitan es tener una mejor comunicación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story