Mayka confirma que sigue con Alejandro y desvela su mosqueo con Pablo

Los concursantes del reality de Telecinco desvelan en qué punto está su relación en la actualidad y valoran la actitud de Pablo Moya.


        En el debate final de ‘La última tentación’ se pusieron sobre la mesa todas las cartas. Meses después de la finalización de la grabación del programa, los participantes se vieron las caras y desvelaron a la audiencia en qué punto están en estos momentos sus respectivas relaciones. Aparte de descubrir que Fani y Christofer siguen juntos, con pedida de matrimonio de por medio, muchas han sido las parejas que, contra todo pronóstico, han sabido capear el temporal y hacer prevalecer el amor. Es el caso de Mayka Rivera y Alejandro Bernardos, los cuales, aunque se marcharon de República Dominicana juntos, protagonizaron una tensa ‘hoguera final’ cargada de reproches.

        Todo hacía presagiar que no iban a durar mucho, pero Mayka ha callado bocas y gritado a los cuatro vientos el amor que siente por su novio. “Seguimos juntos y felizmente. Y, de hecho, somos la única pareja de la que no se puede decir nada de nosotros cuando nadie daba un duro. Aquí estamos, callando bocas”, afirmó rotunda. "Me vino muy bien esta experiencia porque me di cuenta de que la quería más de lo que imaginaba", señaló Alejandro. "Es verdad que la prejuzgué, que no aguantaba comentarios y cosas y le he pedido perdón por muchas de esas cosas".

        mayka y alejandro siguen juntos tras 'la última tentación'
        Telecinco

        Enfadada con Pablo

        Como era de esperar, Mayka también fue preguntada por cuál es el tipo de relación que mantiene con Pablo Moya, el chico que un día fue su pareja y con el que participó en ‘La isla de las tentaciones 2’. Pese a la ruptura, seguían siendo amigos y, de hecho, se llegó a especular con la posibilidad de que hubieran vuelto. “Allí vende una cosa y aquí vende otra. Estoy un poco enfadada con él, porque allí me demostró una cosa y aquí ni me contesta a los mensajes, me deja en visto. No entiendo la amistad que tenemos”, explicó Rivera.

        This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Sobre los motivos de este enfriamiento de la relación, los colaboradores opinaron que el murciano fue al programa con la intención de reconquistar a su exnovia y, al ver que esta tan solo le ofrecía su amistad, acabó desistiendo y echándose a un lado. Una teoría que corroboró el propio Alejandro, quien contó que Pablo le había dicho a Lester que su intención en el programa era volver con Mayka.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada