Carlos Sobera, muy molesto, decide darle un toque de atención a Adara Molinero

El presentador ha mostrado su enfado con la ex concursante al ver cómo se reía después de que Isabel Rábago regresase a la casa llorando

adara molinero y carlos sobera
Telecinco

    La entrada de Adara Molinero en 'Secret Story' ha supuesto una gran revolución dentro de la casa de los secretos. A pesar de que tan solo lleva en la casa unas pocas horas, la ex concursante ya ha protagonizado algunos de los momentos más tensos, y es que sigue teniendo muchos frentes abiertos con algunos de sus compañeros. Una situación que se ha complicado después de que su gran naturalidad le juegue una mala pasada en pleno directo, provocando que Carlos Sobera tenga que intervenir para darle un toque de atención.

    Todo ha sucedido después de que Isabel Rábago regresase junto a sus compañeros después de haber protagonizando un fuerte enfrentamiento con Cynthia Martínez. Un conflicto que ha provocado que la colaboradora se derrumbe como nunca antes, amenazando con abandonar la casa. Una decisión que finalmente no ha tomado gracias a una llamada de su marido. Sin embargo, al volver a la casa, todavía llorando, se ha encontrado con Adara Molinero riéndose.

    adara molinero risa
    Telecinco

    Lo cierto es que este gesto de Adara ha sido un tanto desafortunado. Sobre todo porque ella también había protagonizado una fuerte pelea con Isabel Rábago unos minutos antes. Un gesto que ha provocado que Carlos Sobera tenga que intervenir para darle un 'tirón de orejas'. "Esa reacción no es la más apropiada", ha apuntado el presentador que no entendía el comportamiento de la ex de Gianmarco.

    Por su parte, la ex concursante se ha intentado disculparse asegurando que no había visto que Isabel Rábago estaba llorando. "Son nervios, me siento como en clase, como cuando está el profesor y no te puedes reír. Ha entrado Isabel por la puerta y ha pasado, nos ha visto y se ha ido, y es un poco risa nerviosa porque nos hemos quedado un poco flipando porque no nos esperábamos que entrara, ni nos ha saludado ni nada, no por reírnos de ella", ha intentado explicar.

    adara molinero y carlos sobera
    Telecinco

    Carlos Sobera le ha recalcado que se estaba viviendo una noche muy tensa y que Isabel Rábago venía de haber pasado una difícil situación que había provocado que casi abandonase la casa de los secretos, por lo que le ha pedido que tenga un poco más de contención para hacer más fácil la convivencia. "Toda la razón", le ha indicado Adara Molinero visiblemente arrepentida.

    adara molinero perdón
    Telecinco

    Una actitud que también ha tenido Miguel Frigenti, que ha asegurado que si no se había reído tanto como su compañera había sido "por educación". Sin embargo, ha dejado claro que no se cree nada de la actitud de Isabel Rábago. "Creo que se ha intentado aprovechar de Cynthia", ha indicado el colaborador dejando claro que sigue sin querer tener ningún tipo de relación con ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story