Sandra Pica se sincera sobre sus sentimientos por Julen: "Nunca he sentido esto por Tom"

La concursante ha comparado lo que está viviendo en estos momentos con Julen con lo que sintió en el pasado por Tom

sandra pica
Telecinco

    Sandra Pica y Julen están cada día más unidos. Los concursantes habían entrado al concurso después de haber tenido una relación amorosa que no terminó del todo bien. Sin embargo, su paso por 'Secret Story' ha hecho que vuelva a surgir la llama entre ellos y ahora parecen estar mejor que nunca. La joven ha confesado que está viviendo un gran momento personal junto a su chico. "Yo que te tengo pillada la pista, esa cara de felicidad nunca te la he visto con Tom", le ha reconocido Jorge Javier.

    Unas declaraciones con las que está completamente de acuerdo la concursante. Sandra Pica ha reconocido que lo que siente ahora por él no lo había sentido nunca con nadie. "Nunca he tenido estos sentimientos por él. Fue la persona que me hizo ver que quería a una persona que no me quería como yo esperaba o como yo sentía que me merecía", ha indicado reconociendo que Julen le abrió los ojos sobre la mala relación que estaba teniendo con Tom Bursse.

    sandra pica
    Telecinco

    Sin embargo, la joven ha reconocido que no todo fue fácil en su relación. "Al principio los dos teníamos mucho rechazo al amor, pero los valores que tiene, lo feliz que me hace y cómo me cuida, no lo he sentido por Tom, y te diría que por ninguno de los chicos con los que he compartido mi vida", ha confesado con una sonrisa permanente en su cara.

    Además, ha confesado que ya tienen planes hechos para cuando salgan de la casa, y es que sabe que su relación continuará fuera del concurso."Vamos a ir Amsterdam juntos", ha indicad muy emocionada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story