Canales Rivera tiene dos mensajes para Cynthia Martínez

El ex torero ha pedido a Alonso Caparrós que le transmita dos mensajes de su parte a Cynthia Martínez para intentar aclarar algunos temas que han quedado pendientes

canales y cynthia
Telecinco

    Canales Rivera y Cynthia Martínez sorprendieron a todos en 'Secret Story' al conseguir tener una buena relación dentro de la casa pese a todo lo que había sucedido entre ellos. De hecho, durante el concurso se pudo ver cómo incluso 'tonteaban' en alguna ocasión, dejando claro que sus diferencias ya formaban parte del pasado. Ahora, el ex torero ha querido enviarle dos mensajes a su compañera a través de Alonso Caparrós para aclararle algunas cuestiones que han surgido tras su salida de la casa de los secretos.

    El colaborador ha indicado en plató que Canales Rivera no había podido asistir porque estaba enfermo. "Me ha enviado dos mensajes para Cynthia. Uno respecto a si había sentido atracción por ti en el concurso y otro sobre las demandas que tenéis". le ha explicado Alonso Caparrós a la ex concursante.

    cynthia martinez y alonso caparrós
    Telecinco

    Lo primero que ha querido aclararle Canales Rivera a Cynthia es que no es verdad que quiera retirar la demanda porque sienta que vaya a perder el juicio y ahora le interese que ella pague los gastos, como insinuó Kike Calleja. "Yo vi que tenía una estrategia contigo porque después de las declaraciones que hace en la casa le interesa quitar la demanda", ha seguido insistiendo el colaborador.

    Por su parte, Cynthia Martínez ha confesado que no es algo que le preocupe y que ella, al igual que él, tiene a sus abogados, por lo que será algo que solucionará con ellos. "Los abogados ya están pagados incluso, creo. No tienes de qué preocuparte", le ha indicado Alonso Caparrós. "Yo no lo sé, el que decide poner la demanda es él. Le pedí perdón por los daños que hubiese podido provocarle pero la culpa no es mía. Si yo hubiera querido habría estado mucho antes aquí. Tengo que hablar con él porque hay cosas que quería que supiera como fueron", ha explicado la ex concursante.

    canales rivera
    Telecinco

    Respecto al segundo mensaje, el colaborador ha indicado que Canales Rivera reconoce que es cierto que sintió atracción por Cynthia dentro del concurso, como ya confirmó el polígrafo. "Dice que sí fue así pero con matices", ha recalcado. Unas palabras que han provocado que ella acabe riéndose.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story