La hermana de Isabel Rábago protagoniza un divertido momento que recuerda al 'Merlos Place'

La hermana de Isabel Rábago ha protagonizando un cómico momento que ha recordado al famoso 'Merlos Place', aunque a ella le ha ocurrido con su pareja

carlos sobera
Telecinco

    Fátima, hermana de Isabel Rábago, ha decidido realizar una videollamada desde Brasil para hablar con su hermana en 'Secret Story' y mandarle un mensaje de ánimo. Antes de ponerse en contacto con la periodista, Carlos Sobera ha querido darle la bienvenida, lo que él no se esperaba es que viviría un inesperado momento que recordaría al famoso 'Merlos Place'. Al igual que en el pasado Alexia Rivas apareció por detrás de Alonso Merlos cuando él estaba teniendo una llamada, detrás de la hermana de Isabel ha aparecido un hombre sin camiseta.

    "¿Quién es ese que ha pasado por detrás?", ha indicado Carlos Sobera muy sorprendido por lo sucedido. Rápidamente en el plató han comenzado a comentar que había recordado al mítico 'Merlos Place' que fue tan comentado en el pasado. Sin embargo, en esta ocasión hay un factor que lo diferencia, y es que la persona que aparecía sin camiseta era la pareja de Fátima.

    carlos sobera
    Telecinco

    El joven no ha dudado en acercarse a la cámara para saludar tras ver que todos lo habían visto pasar por detrás. "Vaya con la hermana de la pija", ha indicado Carolina Sobe, a la que parece que le ha encantado la pareja de la hermana de Isabel Rábago. Por su parte, Carlos Sobera ha confesado que ha llegado a la conclusión de que tiene que ir al gimnasio para conseguir crear él también ese efecto.

    carlos sobera
    Telecinco

    Terelu Campos, que los conoce bien, ha reconocido que la pareja de Fátima siempre consigue crear ese efecto. "Yo no, pero otras amigas nuestras sí que han estado a punto de desmayarse al verle", ha confesado entre risas tras ver el cómico momento que se ha vivido en plató con la hermana de su amiga Isabel Rábago.

    El mensaje de Fátima a su hermana

    Tras revolucionar le plató con este cómico momento, Fátima ha podido hablar con la periodista para dejarle claro lo orgullosa que está de ella."Eres muy fuerte, pero ha habido días que se te ha olvidado. Tienes gente buena al lado tuyo, quédate con lo bueno. Sé que puede ser muy difícil, pero puedes", le ha indicado.

    isabel rabago hermana
    Telecinco

    Isabel Rábago, muy emocionada, ha reconocido que su hermana es una de las personas más bonitas que tiene en su vida junto a su marido y le ha prometido que cuando salga de la casa se irá a Brasil para verle.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story