Isabel Rábago quiere terminar con su imagen de 'pija'

La periodista ha reconocido que tiene entre manos un nuevo proyecto laboral que le hace mucha ilusión y que verá la luz dentro de unos meses

isabel rabago
Telecinco

    Isabel Rábago ha sido la nueva concursante de 'Secret Story' en someterse a 'La línea secreta de la vida'. Después de que su hermana protagonizase un cómico momento a través de la videollamada que realizó y que recordó al famoso 'Merlos Place', la periodista ha decidido abrirse para desvelar algunos detalles de su vida menos conocidos. Además, ha aprovechado la ocasión para anunciar que tiene un nuevo proyecto laboral entre manos."En abril saco mi primer libro de ficción. Espero que lo leáis", ha reconocido a Carlos Sobera muy emocionada.

    Sin duda, un nuevo giro a su carrera que ha sorprendido y que está deseando que todos podamos conocer. Tras esto, ha querido explicar algunos detalles de su vida para intentar que cambie la visión que la gente tiene de ella. "A pesar de que me llaman 'la pija' yo vengo de una clase obrera donde no me faltaba nada pero tampoco me sobraba. Donde comprarse un pantalón era un lujo", ha indicado dejando claro que esto es un aspecto que le gusta mucho recalcar.

    isabel rabago linea de la vida
    Telecinco

    La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha explicado que sus padres siempre le decían que lo único que ellos podían darle a ella y su hermana era la educación. "Por eso estuve 18 años estudiando en colegios de monjas donde me educaron en la libertad y la igualdad", ha explicado.

    Tras esto ha recordado cómo fue su historia de amor con Carlos, al que conoció cuando ambos estudiaban Periodismo en Salamanca. "Nos fuimos a Inglaterra para conseguir ahorrar dinero y poder venir a vivir a Madrid. Cuando vinimos a la capital fue muy duro para nosotros porque no conocíamos a nadie y vivíamos en un piso muy pequeño", ha reconocido.

    isabel rabago
    Telecinco

    Sin embargo, poco a poco comenzó a encontrar trabajo como periodista hasta conseguir tener una carrera consolidada. "Nadie me ha regalado nada, todo ha sido con mi esfuerzo", ha explicado. Además, ha confesado que para ella un momento muy importante fue su paso por 'Supevivientes' en 2015. Isabel Rábago ha confesado que esta fue una experiencia que le cambió y de la que no se arrepiente a pesar de que le advirtieron que podía terminar con su carrera.

    Ahora, reconoce estar en un momento muy especial de su vida y ha confesado que, a pesar de las críticas que ha tenido por trabajar junto al Partido Popular, está muy agradecida con ellos por el trato que le han dado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story