Miguel Frigenti y su intento frustrado de acercarse a Cristina Porta

El concursante de 'Secret Story' ha confesado que tiene una "encrucijada" de sentimientos respecto a ella

miguel frigenti
Telecinco

    Miguel Frigenti ha sorprendido al desvelar que le gustaría poder hablar con Cristina Porta para poder recuperar parte de la gran relación que tuvieron en el pasado. El concursante de 'Secret Story' se ha sincerado con Adara Molinero reconociendo que le duele mucho que, tras la advertencia que le hizo a la periodista su hermana, entre ellos las cosas sean imposibles de solucionar. "Es imposible que después de eso ella y yo podamos tener ningún tipo de conversación", ha reconocido.

    Sin duda, una situación que le está afectando, y es que en el pasado ambos fueron un gran apoyo el uno para el otro. "He visto a Cristina mal estos días, salió de mí ir a darle un beso, tengo esa encrucijada de sentimientos. Me he sentido muy importante porque terceras personas han decidido por mí lo que yo he sentido por esta chica".

    cristina porta y miguel frigenti
    Telecinco

    Tras ver la conversación que Miguel Frigenti tuvo con Adara, Cristina Porta ha decidido dar su opinión confesando que ella siempre creerá a su hermana por encima del colaborador. "Me toca las narices que diga que nunca he estado en su barco, con las mentiras no puedo. Fuera lo he pasado fatal. Nunca te he criticado fuera, me he gastado pasta para salvarte y lo único que no he hecho ha sido atacar a Adara, ya está", ha estallado el colaborador.

    Sin embargo, lo que parecía que sería un acercamiento entre ellos ha terminado convirtiéndose en un nuevo conflicto, y es que la periodista le ha recordado a su ex amigo que él fue el primero en hablar de su hermana dentro de la casa. "Yo le tengo cariño a Miguel y eso no va a cambiar", ha terminado reconociendo, aunque parece que esto no hará que vuelvan a ser amigos.

    La incómoda pregunta de Carlos Sobera a Miguel Frigenti

    Por su parte, Carlos Sobera ha aprovechado la ocasión para preguntarle al colaborador si este intento de acercamiento lo estaba haciendo ahora por si se quedaba en la casa de los secretos con Cristina y Adara era una de las expulsadas. Una pregunta que no ha gustado nada al colaborador.

    miguel frigenti
    Telecinco

    "No, no tengo que preparar nada, soy quien soy. Yo no tengo que preparar ningún terreno. Y, perdona que te diga Carlos, esa pregunta me ofende", ha estallado Frigenti. Por su parte, el presentador ha intentado calmar la situación reconociendo que su última intención era ofenderle con la pregunta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story