La sorprendente reacción de Sandra Pica tras descubrir que Julen le ha 'traicionado'

La concursante de 'Secret Story' ha descubierto que su chico no le salvó de la nominación cuando tuvo la oportunidad

sandra pica
Telecinco

    Julen lleva varios días muy cabizbajo en 'Secret Story'. El concursante no ha levantado cabeza después de que decidiese no salvar a su chica de las nominaciones cuando tuvo la oportunidad, un hecho que ha provocado que haya terminado derrumbándose en más de una ocasión. Además, el hecho de no poder comentarle a sus compañeros lo que había ocurrido ha provocado que todavía se sintiese peor cuando veía cómo su chica se acercaba a él y se preocupaba por cómo se encontraba.

    Ahora, Sandra Pica ha descubierto en directo todo lo que ocurrió y el verdadero motivo por el que el joven estaba raro con ella. La concursante ha podido ver cómo Jorge Javier le dio a Julen el poder del intercambio. Sin embargo, tras dudarlo un instante, él prefirió no utilizarlo. "Me lo imaginaba, es su decisión", ha comenzado diciendo la joven intentando mostrarse muy comprensiva con él.

    sandra y julen
    Telecinco

    Pese a todo, Sandra Pica ha querido dejar claro que ella no hubiese actuado de ese modo. "No pensaba que era que él no había querido, pensaba que era que no había podido. Para mí va primero salvarle a él pero si él se queda en blanco qué le vamos a hacer", ha confesado.

    La joven ha reconocido que a ella no le importa estar nominada y ha indicado que, aunque no comparte la decisión que tomó, no va a dejar que esto afecte a la relación que tienen. "Aquí cada uno actúa como cree. No me preocupa irme porque sé que si no es ahora será en unas semanas". La joven ha reconocido que ahora lo único que quiere es que Julen esté bien para poder pasar la que puede ser su última semana de la mejor forma posible.

    sandra y julen
    Telecinco

    Por su parte, el joven ha intentado excusarse reconociendo que se quedó completamente en blanco y sin saber qué hacer. "Lo que quiero que te quede claro es que Luis y los Gemeliers no están por encima de ti, no supe actuar", le ha reconocido a su chica. Además, ha explicado que ni él entiende lo que le sucedió y que simplemente decidió optar por lo que consideraba lo más sencillo. "Fui por lo más fácil que era no tomar ninguna decisión. Me siento como el culo", ha recalcado visiblemente arrepentido al recordar lo que sucedió.

    La reacción de sus compañeros al descubrir la decisión de Julen

    El resto de compañeros de la casa han intentado mostrarse muy comprensivos con Julen, aunque no han podido evitar ocultar su sorpresa al ver que no decidía salvar a su chica. Sin embargo, la reacción que más ha llamado la atención ha sido la de Cristina y Luca, que han terminado riéndose.

    sandra y julen
    Telecinco

    Tras una llamada de atención del presentador, Luca ha confesado que se había reído por un comentario que le había hecho su compañera. "Me ha dicho que si yo se lo hago eso a ella me mata", ha reconocido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story