Sandra Barneda se derrumba como nunca antes en 'LIDLT': "No pude seguir la grabación"

La presentadora ha reconocido que terminó completamente rota al ver a Alejandro pasarlo muy mal durante la hoguera

sandra barneda
Telecinco

    Sandra Barneda ya advirtió de que la cuarta edición de 'LIDLT' sería una de las más intensas que se han vivido hasta el momento. Ahora, la presentadora ha decidido sincerarse durante el debate para reconocer que durante una de las hogueras le ocurrió algo que hasta ahora nunca le había pasado. La novia de Nagore Robles ha confesado que hubo un momento en el que tuvo que parar la grabación porque no podía continuar haciendo su trabajo.

    Al parecer, todo surgió durante la hoguera de los chicos. En ese momento, Alejandro, roto de dolor, comenzó a llorar y gritar tras ver unas imágenes de su chica que no le gustaron nada. Una reacción que acabó afectando mucho a Sandra Barneda, que también terminó derrumbándose al ver así al concursante. "Yo no pude seguir la grabación", le ha reconocido a la madre de Alejandro.

    sandra barneda lidlt
    Telecinco

    La presentadora ha explicado que ella siempre intenta no mostrar sus emociones cuando trabaja. Sin embargo, en esta ocasión no pudo evitarlo. "Yo no soy una persona que suelo expresar mis sentimientos cuando estoy trabajando y me cogió un ataque de llorera. No podía parar de llorar de lo que vivimos en ese momento", ha indicado.

    lidlt4
    Telecinco

    Lo cierto es que Tania, pareja de Alejandro, parece que cada vez está más cerca de su tentador e incluso se ha atrevido a decirle que en estos momentos si tuviese que ir a la hoguera final decidiría irse sola. Unas declaraciones que son las que provocaron que él terminase derrumbándose al escuchar a su chica hablando así y que hicieron que Sandra acabase empatizando con su dolor hasta tal punto de tener que parar la grabación para conseguir reponerse de todo lo que vivieron en ese instante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo