Sandra Pica y Julen debaten sobre cómo serán sus futuros hijos

Sandra Pica y Julen comienzan a hablar de dar un paso más sobre su relación planteándose cómo serían sus hijos

sandra y julen
Telecinco

    Sandra Pica parece estar decidida a que la 'traición' que sufrió por parte de Julen no le afecte. La concursante de 'Secret Story' ha reconocido que no comprende que su novio no le salvase de la nominación cuando tuvo la oportunidad. Sin embargo, ha optado por creer su arrepentimiento y ha asegurado que no piensa dejar que esto afecte a la relación que ambos tienen. De hecho, tanto es así que incluso han comenzado a hablar de dar un paso más en su relación.

    "Me dijo que cuando tengamos un hijo quiere que sea como yo", le ha desvelado la joven a Miguel Frigenti y Luis Rollán, dejando claro que ellos ya han hablado sobre la posibilidad de ser padres. Lo cierto es que la madre le Julen le tuvo cuando ella era muy joven y parece que a él también le gustaría ser padre pronto.

    sandra y julen
    Telecinco

    Por su parte, ella tiene claro que su chico se puede convertir en la persona más importante de su vida, y es que aunque por ahora considera que el amor de su vida fue su primer novio, está segura de que esto podría cambiar pronto. "El día de mañana Julen se puede convertir en el amor de mi vida. Es sencillo y loco, lo que necesito para ser feliz...".

    Además, ha intentado justificar a su pareja tras ver todos los ataques que ha recibido por no haberle salvado de la nominación, dejando claro que ella en el pasado no le hubiese perdonado. "Si lo que hizo lo hubiera hecho hace mes y medio, no le vuelvo a hablar. Pero ahora sé querer a alguien y él me ha enseñado a saber querer. Él me recogió de un pozo y ha sido un ángel en mi vida", ha indicado dejando claro que está completamente enamorada de él.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story