Miguel Frigenti aclara el motivo de su enemistad con Cristina

El ex concursante ha decidido sincerarse y confesar la verdadera razón por la que cambio de opinión respecto a Cristina

miguel frigenti
Telecinco

    Miguel Frigenti y Cristina Porta pasaron de ser grandes amigos dentro de 'Secret Story' a no poder ni verse. De hecho, ambos han terminado protagonizando fuertes enfrentamientos dentro de la casa de los secretos. Ahora, el colaborador ha querido desvelar cuál es la verdadera razón por la que cambió radicalmente de opinión respecto a la periodista, y es que pasó de verle como una gran concursante a pensar que era una "estratega", reconociendo que no se creía nada de su concurso.

    El colaborador ha comenzado explicando que tres días antes de su primera expulsión él estaba teniendo una conversación con Cristina y Luca. "Ella dijo que no podría salir con un chico que había estado en un programa de buscar parejas y yo le contesté que eso era una tontería. En ese momento se fue y cuando volvió me empezó a poner verde", ha explicado Miguel Frigenti reconociendo que fue en ese momento cuando empezó a ver cosas que no le gustaban de Cristina.

    miguel frigenti
    Telecinco

    Para Miguel Frigenti que ella hiciese eso en ese momento fue muy duro, y es que sentía que le "estaba vendiendo", ya que quedaban pocos días para la expulsión. "No dije nada porque me quedé en 'shock'. Sentí que no podía dar marcha atrás porque en ese momento estaba solo en la casa", ha confesado.

    Sin embargo ahora ha reconocido que se arrepiente mucho de no haber sido sincero en ese momento ya que siente que posicionarse junto a ella en las primeras semanas hizo que se "cargase su concurso", y es que ha indicado que él las primeras semanas se quedó sin compañeros dentro de la casa "por apoyar a Cristina".

    Cristina Porta siente que Miguel tiene diferentes personalidades

    La periodista ha confesado que ella siente que en el concurso ha habido "tres tipos de Miguel diferentes". Cristina Porta ha aclarado que, en su opinión, el colaborador entró al concurso siendo él mismo pero después se puso una careta para ejercer otra personalidad. "Él mismo reconoció que cuando se ponía las gafas se convertía en el Miguel colaborador", ha indicado.

    miguel frigenti
    Telecinco

    Para ella, ese ha sido el gran fallo de su compañero. "Al final de su concurso volvió a quitarse las gafas, creo que lo debería haber hecho antes", ha indicado en el cubo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story