Cristina Porta contesta a las últimas declaraciones de Gianmarco Onestini

Luca y la periodista han descubierto que han dicho sus hermanos de su relación

cristina porta
Telecinco

    Tras vivir un tenso cara a cara en la sala de la verdad, Luca Onestini y Cristina Porta han tenido que hacer frente a los 'tweets' que sus hermanos han escrito fuera sobre ellos. A pesar de que la periodista no quería leer lo que había puesto su hermana Sara en redes sociales, finalmente ha terminado accediendo tras la insistencia del italiano. "Estoy segura de que a Luca no lo ha insultado, en todo caso habrá hablado mal de mí", ha confesado la concursante antes de saber qué ponía en el mensaje.

    "Tenéis algo único y especial y nos encanta veros felices. el amor si aunque a veces duele, si es de verdad, siempre acaba venciendo por mucho que otros quieran enredar". Estas han sido algunas de las palabras que ha querido escribirles la hermana de la periodista, dejando claro a ambos que lo único que quería era volver a verles bien porque cree que su relación merece la pena.

    cristina porta mensaje hermana
    Telecinco

    "Mi hermana era imposible que le insultara. Estoy orgullosa de mi hermana y es lo que pienso yo exactamente. Ella me conoce y sabe lo que siento por él", ha indicado visiblemente emocionada tras ver las bonitas palabras que su hermana ha decidido dedicarle a ambos.

    Por su parte, Luca Onestini ha reconocido que se siente feliz de escuchar las palabras de cariño y ha reconocido que espera que la difícil situación que han vivido les haga estar ahora más fuertes.

    cristina porta mensaje hermana
    Telecinco

    Tras esto, han tenido que leer las duras palabras que Gianmarco le ha dedicado a Cristina Porta a través de sus redes sociales. El italiano se ha mostrado muy duro desde un principio con la periodista, y es que en más de una ocasión ha reconocido que no le gusta nada su actitud. Un pensamiento que afianzó cuando vio que la concursante no intentaba impedir que su hermano fuese el nominado.

    "Mi hermano dándolo todo y siendo super generoso , y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse . Qué decepción", escribía el hermano de Luca. "Después del mensaje que ha escrito mi hermana pensaba que iría por el estilo. Le digo a Gianmarco que ya cambiará de pensamiento", ha contestado la periodista. Tras esto, ha realizado unas declaraciones sobre él que parece que no han gustado nada a su compañero.

    luca mensaje gianmarco
    Telecinco

    No siento que me escucha y siento que se pone poco en mi lugar. Yo por ella he dado todo pero he sufrido un montón esta semana pero estoy seguro de que puede cambiar este lado de Cristina que yo no comprendo. "Si he hecho que Luca cambie lo conseguiré también de Gianmarco, pero vaya par. Te demostraré lo que te quiero y después lo haré con Gianmarco", ha indicado.

    Por su parte, Luca Onestini ha reconocido que no le parece bien que ella tache de cabezota a su hermano porque no le conoce y ha explicado que entiende sus palabras porque él también pensó lo mismo de ella. "Te aconsejo que hables de mi y no de Gianmarco", le ha terminado diciendo.

    gianmarco onestini
    Telecinco

    Unas declaraciones a las que Gianmarco ha reaccionado desde plató reconociendo que él no sabía que se lo pondrían en esta gala. Además, ha dejado claro que sigue pensando lo mismo, aunque ha dejado claro que no duda de los sentimientos de Cristina. "Hay mucha atracción física pero los caracteres chocan demasiado y esto no es sano", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story