Belén Esteban desvela cuál es su deseo para esta Navidad en 'Secret Story'

La colaboradora ha sorprendido con su espectacular entrada en el concurso

belen estabn
Telecinco

    Belén Esteban ha entrado a la casa de 'Secret Story' con una misión muy especial. La colaboradora ha sido la encargada de activar el alumbrado navideño, un acontecimiento que le ha hecho especial ilusión y es que para ella la casa de Guadalix de la Sierra le trae muy buenos recuerdos. La ex de Jesulín de Ubrique ha sorprendido a todos haciendo una espectacular aparición con un vestido rojo largo con apertura en una de las piernas y con una capa blanca de pelo con capucha.

    "Vas elegantísima", le ha indicado Jorge Javier que ha reconocido que le ha sorprendido mucho ver así a su compañera. Por su parte, ella ha querido preocuparse por saber cómo estaban los concursantes de la casa de los secretos antes de dar la señal para que la estancia se llenase de luz por la Navidad.

    belen esteban
    Telecinco

    Sin embargo, su entrada también ha tenido algún que otro inconveniente, y es que la colaboradora no ha podido evitar mostrar su cara de asombro al ver cómo el presentador le recordaba que tenía que darle un regalo a los concursantes. "Ahora no, a mí no me han dicho nada", ha insistido Belén Esteban antes de acordarse de que tenía que decir que traía un villancico para todos ellos.

    Tras esto, los concursantes han podido ver un vídeo en el que aparecía su familia. Un bonito detalle que no solo ha emocionado a ellos, sino también a Belén Esteban. "Me emociona mucho estar aquí", ha reconocido. De hecho, tanto es así que ha asegurado que no le importaría volver a entrar a la casa para repetir la experiencia que ya vivió en 'GH VIP', donde se consolidó como ganadora. "Aunque no fue gracias a ti", le ha echado en cara a Jorge Javier recordándole que él no le apoyó.

    belen esteban regalos
    Telecinco

    Además de este olvido, la colaboradora ha sufrido otro pequeño inconveniente, y es que ha tenido muchas dificultades para poder entrar en la casa de los secretos con dos bolsas llenos de regalos, ejerciendo su papel de Mamá Noel. Unos problemas que finalmente ha podido solventar.

    Por otro lado, Belén Esteban también ha aprovechado para reconocer que ella es más de los Reyes Magos. "Me gustaría que me trajesen tranquilidad y estabilidad, que esté toda la familia bien... lo típico. No soy una persona de pedir mucho", ha reconocido. Además, ha dejado claro que ya tiene pensado todo lo que cocinará el día de Nochebuena. "Ensaladilla, jamón, lomo, almejas con salsa verde, sopa de marisco y luego chuletas o cochinillo. Sorbete con limón y agua con misterio".

    belen esteban secret story
    Telecinco

    Sin duda, un momento muy especial para la colaboradora que no ha dudado en volver a felicitar a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por su embarazo después de que Jorge Javier volviese a sacarle el tema. "Les vuelvo a dar la enhorabuena por 28 veces más en dos días", ha indicado intentando zanjar el asunto mostrando su sentido del humor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story