Sandra Pica se rompe al descubrir que Julen es el nuevo expulsado de 'Secret Story'

La concursante ha reconocido que ha conseguido crear un vínculo muy especial con él

sandra pica
Telecinco

    Sandra Pica y Julen de la Guerra entraron en 'Secret Story' en un mal momento de su relación. Ambos habían decidido distanciarse pero el concurso provocó que los dos volviesen a acercar posturas haciendo que poco a poco volviesen a retomar su relación. Ahora, parece que la pareja ha conseguido crear un vínculo muy especial, y es que su paso por la casa de los secretos ha servido para fortalecer el amor que sienten el uno por el otro.

    Sin embargo, su experiencia juntos dentro del concurso ha llegado a su fin. Julen de la Guerra se ha convertido en el nuevo expulsado, una noticia que ha provocado que Sandra acabe completamente rota. "Le quiero y quiero vivir todo lo que tenga que vivir con él. Le quiero con locura. Lo voy a echar de menos en todo momento porque paso todo el día con él, aunque sobre todo le extrañaré a la hora de dormir", ha confesado entre lágrimas.

    sandra pica
    Telecinco

    La joven ha asegurado que gracias a él ha descubierto lo que es el verdadero amor y por eso espera poder seguir todo el tiempo que sea posible a su lado. "Me ha enseñado que el amor no duele, es bonito y no te hace sufrir. Que me digan que me quieren con una mirada no me había pasado nunca", ha indicado.

    Además, ha aprovechado para desvelar todo lo que le gusta de él. "Me gusta su nobleza, la humildad que tiene y que es super leal a su gente. Me quiere como soy, nos llevamos muy bien".

    La reacción de Tom Brusse tras la expulsión de Julen

    Por su parte, el ex de Sandra Pica, que se encontraba en plató, no ha podido evitar reírse al ver a su chica hablar y llorar tras saber que Julen abandonaba la casa. "Me he reído porque Jorge Javier ha preguntado que qué ve ella en él que no veía en otros y sé que va por mi", ha querido aclarar para intentar evitar malos entendidos.

    sandra pica
    Telecinco

    Sin embargo, ha dejado claro que se alegra mucho de lo que ha sucedido. "Es lógico que se haya ido, ya se acabaron sus vacaciones", ha sentenciado. El ex de Sandra ya ha dejado claro en más de una ocasión que no le gusta nada Julen porque piensa que está "utilizando" a su ex pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story