Luis Rollán se rompe al descubrir que la madre de Isabel Pantoja ha fallecido

El colaborador ha reconocido que le tenía un cariño muy especial y ha lamentado no haber estado con la familia en esos duros momentos

luis rollan
Telecinco

    Luis Rollán ha vivido su noche más complicada en 'Secret Story'. El concursante se enfrentaba a su expulsión con Julen pero antes de esto ha tenido la oportunidad de conocer lo que había sucedido en el exterior durante su ausencia. Sin embargo, lo que él no se esperaba es que Jorge Javier lo que le daría serían malas noticias sobre una de las familias a las que más cariño tiene el colaborador, y es que a través de un vídeo el periodista ha descubierto que en el mes de septiembre falleció la madre de Isabel Pantoja.

    El colaborador no podía dar crédito al ver cómo en el vídeo aparecían varias noticias hablando sobre el duro golpe que ha recibido la madre de Kiko Rivera, a la que él ha estado muy unido durante mucho tiempo. "Yo la quería mucho, se reía mucho conmigo", ha indicado Luis Rollán sin poder contener las lágrimas.

    luis rollan
    Telecinco

    Además, ha aclarado que sabe perfectamente lo que le diría a Isabel Pantoja si ella quisiera ponerse en contacto con él. "Le diría que me ha partido el alma lo de su madre porque ella sabe lo que yo quería a doña Ana, a la yaya, y que sé lo que suponía para ella su madre como para mila mí", ha indicado reconociendo que lamenta mucho no haber podido estar junto a su amiga en este momento tan doloroso. "Le mando un beso gigante a Bernardo, a Juan, Agustín e Isabel. Me acuerdo de Kiko, Isa y Anabel".

    luis rollan
    Telecinco

    Tras esto, no ha dudado en preguntar en qué punto se encuentra ahora la relación de Kiko Rivera con su madre. Una duda que el programa ha intentado resolverle con un vídeo. "Conociendo a los dos es que era surrealista ese distanciamiento. Me tocan como familia y si por lo menos esto supone que ya se están hablando...es que no lo sé", ha indicado el colaborador confesando que no sabe qué decir porque sigue sin tener claro en qué punto se encuentran ni cómo han ido las cosas fuera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story