Steisy y Julen mantienen un tenso enfrentamiento en plató

La colaboradora ha terminado estallando contra Julen dejando claro que ya no quiere tener ningún tipo de relación con él

julen y steisy
Telecinco

      En el pasado Julen y Steisy mantuvieron una buena relación. Sin embargo parece que todo esto ha quedado en el olvido y es que ahora ambos han dejado claro que las cosas entre ellos han cambiado. Una situación cuyo detonante se ha producido después de que el ex concursante de 'Secret Story' descubriese que la colaboradora le había estado criticando duramente desde plató. "Cuando te vi en esta última etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa' te dije que tú siempre tendrías un plato de comida en mi casa y al salir me entero de que eres la que más caña me ha dado", le ha recriminado el novio de Sandra.

      Por su parte, ella le ha querido dejar claro que estaba haciendo su trabajo y que tenía que opinar lo que realmente pensaba de su concurso. "Yo como persona te doy un diez, pero como concursante te doy un cero, te has pasado todo el día durmiendo, te llegaste incluso a sentir orgulloso cuando te pusieron el disfraz de planta", le ha indicado.

      steisy
      Telecinco

      La ex tronista ha terminado estallando contra él y le ha dejado claro que no se considera mala persona por haberle criticado. "Tan mala no soy yo que a 'Mujeres y hombres' llegaste siendo un mierda y gracias a mí te fuiste siendo un rey". Una discusión que ha terminado subiéndose de tono hasta tal punto que Jordi González ha tenido que intervenir para pedir que se respetasen después de que Steisy le llamase "empanado de mierda".

      "Por favor, Steisy, escucha a Julen que tú llevas hablando todo el tiempo que él ha estado en el concurso", le ha pedido exigiendo a los dos que se hablasen con respeto y sin tener que llegar a los insultos. Finalmente, la novia de Pablo ha terminado pidiéndole perdón a Julen dejándole claro que lo único que intenta es hacer su trabajo de manera objetiva.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Secret Story