Luis Rollán se rompe tras recibir un duro mensaje de Julen

El concursante de 'Secret Story' se ha quedado muy sorprendido al ver cómo su compañero le ha criticado duramente

luis rollan
Telecinco

    Luis Rollán y Julen han mantenido una gran relación durante su concurso en 'Secret Story'. Sin embargo, parece que el ex tronista ha cambiado de opinión sobre el colaborador tras su expulsión. El novio de Sandra Pica ha confesado estar muy dolido con él, y es que ha visto cosas que no le han gustado nada. Una opinión que no ha dudado en transmitirle a través de un mensaje en redes sociales que le ha escrito.

    "Has ido en contra de tus ideales, estás confiando y defendiendo con tu silencio cosas que no han sido ni son justas. Te dije que me cuidaras a Sandra pero prefieres cuidar al Grinch Pinochero", ha indicado refiriéndose a Cristina Porta. Unas palabra que Luis Rollán ha tenido que leer en directo y que han terminado causándole un gran dolor.

    luis rollan
    Telecinco

    "Soy muy amigo de mis amigos y lo he demostrado siempre., he flipado. Esto sí me duele", ha confesado. Tras esto, ha terminado derrumbándose y es que por más que lo ha pensado sigue sin comprender qué ha podido dolerle tanto a su compañero. "Me ha dolido un montón porque no lo entiendo. Esta semana lo he pasado mal porque él ha sido super importante para mí. Él sabe lo que es estar aquí y me rompe", ha confesado entre lágrimas.

    Unas palabras que han conseguido emocionar a Julen. El novio de Sandra Pica ha explicado que lo que no comprende de su compañero es que haya votado tantas veces a su chica sin decirlo y le ha recriminado que no tenga el mismo comportamiento con todos los concursantes de la casa.

    luis rollan
    Telecinco

    Por su parte, Sandra Pica ha indicado que, aunque ella siente que Luis sí ha estado apoyándole, está convencida de que si Julen dice eso es porque tiene motivos. "Yo sé lo que he vivido aquí pero fuera ves cubos y cosas que aquí no sabemos. Sé que Julen quiere mucho a Luis y si ha dicho esto por algo es. Confío plenamente en Julen que sabe que este mensaje lo voy a leer", ha explicado. ¿Cambiará ahora su relación con Luis?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story