Luis Rollán y Sandra Pica protagonizan un tenso cara a cara

La novia de Julen ha podido ver el motivo por el que su chico le dedicó un 'tweet' muy duro a Luis Rollán

sandra pica
Telecinco

    Sandra Pica y Luis Rollán han protagonizado un tenso cara a cara. Los concursantes de 'Secret Story' habían presumido de tener una buena relación durante todo el programa. Sin embargo, en las últimas horas parece que esto ha cambiado después de que el colaborador recibiese un 'tweet' donde Julen le llamaba mentiroso. Un mensaje que dejó completamente sorprendida a su pareja, que ha confesado que tiene claro que si lo dijo fue por algo, ya que hasta ahora él y Luis habían sido "uña y carne".

    Ahora, la concursante ha podido ver los motivos por los que su pareja atacó duramente a Luis Rollán, y es que parece que no le sentó nada bien que el colaborador nominase a su chica después de que le prometió que le cuidaría. "Entiendo que se haya podido sentir decepcionado. La vez que no me quiso sacar de la nominación fue en parte por no arrastrar a Luis y ahora le ha tenido que doler ver cómo él me da los puntos a mí", ha explicado.

    sandra y luis cara a cara
    Telecinco

    "A Luca no lo iba a nominar porque era un apoyo tan importante como Julen y Cristina pensaba que ya iba a salir", ha intentado justificarse el colaborador confesando que el jueves vivió una gala muy dura después de enterarse de la muerte de la madre de Isabel Pantoja. Además, ha dejado claro que si se decantó por Sandra Pica fue porque pensaba que ella no aguantaría en la casa sin Julen.

    Sin embargo, para la concursante estos no han sido motivos suficientes. "Cuando llevas cuatro o cinco semanas nominándome, siento que eso fue la excusa. Además en el vídeo eres muy consciente", ha indicado dejando claro que ella no se siente decepcionada porque ya lleva tiempo viendo que siempre le daba algún punto. "Le quiero mucho pero no me puede decepcionar porque lleva semanas haciéndolo".

    Julen deja claro a Luis el motivo de su mensaje

    Durante el contra alegato que ha tenido que hacer sobre Luis Rollán, el ex concursante ha aprovechado para dejarle claro que él le tiene mucho cariño y le considera buena persona. Sin embargo, siente que su compañero está poniendo al defender a Cristina Porta. "Eres una de las personas que me llevo de allí, pero una persona que defiende el valor de la amistad y de la lealtad, no puede poner el concurso por encima de sus valores. Un concursante como tú no se merece estar en la final", le ha explicado.

    sandra y luis cara a cara
    Telecinco

    "No he puesto el concurso por delante de mis valores y lo que he sentido. Sabe de mi buena relación con Cris igual que yo sé su no relación con ella. Yo le respeté su relación con Adara. Me quedo con la primera parte de su mensaje", ha indicado Luis Rollán dejando claro que no piensa cambiar su relación con la periodista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story