Sandra Pica desvela detalles hasta ahora desconocidos de su relación con Tom Brusse

La concursante no ha podido evitar derrumbarse sobre la línea de su vida

sandra pica en secret story
Mediaset

    Sandra Pica se ha derrumbado tras recordar algunos de los momentos más duros que ha tenido que vivir a lo largo de su vida. La concursante de 'Secret Story' se ha enfrentado a su línea de la vida, donde ha hablado sin tapujos de los instantes que han terminado marcándole. La novia de Julen ha comenzado explicando que hay una etapa que tiene muy borrosa porque fue muy difícil para ella y que ahora espera poder tratar con un profesional cuando salga del concurso.

    Tras esto, ha confesado que uno de los momentos más complicados para ella sucedió cuando tenía cuatro o cinco años y sus padres deciden separarse. "Después mi madre empezó con otra pareja con la que tengo una gran relación. Yo siempre he dicho que tengo un padre biológico y otro de vida", ha reconocido.

    sandra pica
    Telecinco

    Por otro lado, la joven también ha hablado sobre el periodo de bullying que sufrió en el colegio, algo que le afectó mucho a nivel personal y que todavía sigue arrastrando. "Todavía a veces me cuesta verme bien. Cogí problemas de depresión y ansiedad", ha indicado completamente rota.

    Por supuesto, durante su línea de la vida no ha podido faltar su relación con Tom Brusse. La concursante ha reconocido que lo que más le atrajo de él fue su actitud "canalla", aunque finalmente su relación no fue de color de rosas como se esperaba. "A pesar de que había habido alguna infidelidad nos fuimos a vivir juntos Madrid. Falleció mi abuelo y él no estuvo", ha indicado.

    La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que ella estaba ciega y que a pesar de suceder todo eso ella seguía defendiendo a su entonces pareja. "Decidí seguir con él y dar la espalda a mi familia. Cuando se marcha a 'Superviviente' me di cuenta que sobre todo tenía una dependencia", ha reconocido dejando claro que ahí fue cuando decidió que tenía que romper con él.

    sandra pica
    Telecinco

    Una época que coincidió con el momento en el que Julen entra a su vida. Ahora, gracias al concurso ha reconocido que ha conseguido valorar mucho a su actual pareja, y es que le ha servido como un gran aprendizaje. "Ha sido un reto personal estar aquí. Me noto diferente en que vuelvo a quererme a mi misma, doy el valor a mis amigos y familia que merecen y he aprendido y entendido lo que es el amor", ha indicado dejando claro que es la mayor experiencia que ha vivido hasta ahora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story