Los Gemeliers acusan a Luca Onestini de tener una estrategia

Los cantantes han reconocido que sienten que el italiano tiene una estrategia para ganar la final y creen saber cuál es

gemeliers
Telecinco

Los Gemeliers han roto completamente su relación con Cristina Porta y Luca Onestini. Tras vivir un tenso cara a cara en la sala de la verdad, la amistad que había entre los cuatro parece estar completamente rota. El italiano ha dejado que ya no quiere tener relación con los hermanos, y es que piensa que "como personas no valen nada". Para él, los cantantes le han traicionado y parece que es imposible que las cosas cambien de nuevo entre ellos.

Por su parte, los cantantes han dejado claro que tampoco quieren saber nada de Luca Onestini. "Me considero agua mansa, pero claro, en las aguas mansas también hay remolinos. No me voy a dejar pisar por nadie, por muy grande que sea", ha indicado Daniel.

Además, el cantante ha reconocido que está seguro de que lo único que pretende el italiano ahora es buscar un enfrentamiento con ellos para tener más protagonismo de cara a la final. Por ese motivo, le ha pedido a su hermano que no vuelva a discutir con el hermano de Gianmarco. "Entiende lo que le da la gana, cuando quiere italiano, cuando no español", ha indicado Jesús que sigue muy dolido después de ver cómo Luca se enfrentaba a él por decirle un insulto de forma cariñosa que ya le había dicho en más ocasiones.

"Por eso he dicho que es muy listo para unas cosas y muy tonto para otras", le ha indicado su hermano dejándole claro que ahora lo que no tienen que hacer es "entrar en su juego", ya que creen que lo único que busca el italiano en estos momentos es estar así con ellos. Aunque, sin duda, lo que más les duele es que Cristina no les haya apoyado. "No es nada objetiva, si mi novia hace algo mal se lo digo", ha indicado Dani confesando que siente que la periodista les ha estado utilizando.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Secret Story