Adara Molinero y Miguel Frigenti mantienen un tenso enfrentamiento con Luca y Cristina

Los ex concursantes han vuelto a 'Secret Story' para resolver sus cuentas pendientes con la pareja

luca onestini
Telecinco

    Adara Molinero y Miguel Frigenti han sido otros de los ex concursantes que han regresado a 'Secret Story' para resolver sus cuentas pendientes. Ambos han vivido un tenso reencuentro con Cristina Porta y Luca Onestini, protagonizando un fuerte enfrentamiento que ha necesitado de la intervención de Jorge Javier. Uno de los momentos más polémicos de este encuentro se han producido después de que el colaborador llamase "machista" al hermano de Gianmarco.

    Miguel Frigenti ha aprovechado su reencuentro para echarle en cara a Luca que hubiese llamado a Adara Molinero "guarra" cuando todavía estaban en el concurso. "Ahora te enfadas por lo que te dicen los gemelos pero eres un machista", le ha recriminado. Unas palabras que no han gustado nada a Luca Onestini, que ha amenazado con abandonar la sala si seguía diciendo eso de él. Una discusión a la que Jorge Javier ha tenido que poner fin recriminándoles que no respetasen el turno de palabra.

    adara y miguel
    Telecinco

    El hermano de Gianmarco ha dejado claro que él jamás ha llamado así a Adara Molinero y ha explicado que puede que se confundiesen con una palabra que dijo en italiano. "Lo que dije significaba mierda, no guarra", les ha indicado. Una aclaración que no ha hecho que los ex concursantes cambien de opinión respecto a él.

    Además, el colaborador ha querido enviar también un mensaje a Cristina Porta, acusándole de haber perdonado a Luca por interés tras su gran crisis. Miguel Frigenti ha reconocido que no entiende cómo después de todo lo que le dijo el italiano ella pudo perdonarlo. "Escuchasteis los aplausos del público y es reconciliasteis", ha dicho acusándoles de haberlo hecho por estrategia.

    adara y miguel
    Telecinco

    Por su parte, Adara Molinero también ha estallado contra la periodista, asegurando que la palabra que mejor define su concurso es la de "trepa". Además, le ha acusado de haber hecho estrategia con todos los concursantes. "A los gemelos los has usado y después les has dado la patada, como hiciste conmigo".

    Tras esto, el público ha decidido que Adara Molinero y Miguel Frigenti son los que han ganado este tenso duelo, algo que no han dudado en celebrar. "Parece que se les olvida que ellos están expulsados",ha estallado Cristina Porta al verles tan felices por haber ganado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story