Julen sorprende a Sandra con una romántica declaración de amor

El ex concursante de 'Secret Story' ha conseguido emocionar a todos en plató con las bonitas palabras que le ha dedicado a su chica

sandra y julen
Telecinco

    Tras vivir un tenso momento con Cristina Porta, Julen ha podido reencontrarse con su chica. Ambos han dejado ya claro que están muy enamorados el uno del otro, y es que su paso por 'Secret Story' parece haber reavivado la llama que existía entre ellos. Ahora, el joven ha conseguido emocionar a todos con las palabras que ha decidido dedicarle a su chica. Sobre todo a Jorge Javier que ha reconocido que ha sentido "escalofríos" al ver las bonitas palabras que ha dicho Julen.

    "Sandra, te quiero decir una cosa que he estado pensando estos días. He dado con la clave de nuestra relación para que los dos estemos bien. Y es que solo tienes que ser tú y yo ser yo y eso es muy bonito conseguirlo", ha indicado dejándole claro a Sandra Pica que si hacen esto está seguro de que nunca más volverán a tener problemas en su relación.

    julen y sandra
    Telecinco

    Unas bonitas palabras que han provocado que la madre de la concursante termine llorando y que ha emocionado a Jorge Javier. "Julen, has dicho una cosa tan bonita... Y es que no hay que ser otra persona para enamorar a otras. Estoy con escalofríos por el cuerpo", ha confesado el presentador mientras Sandra Pica no podía contener las lágrimas por todo lo que le estaba diciendo su chico.

    La joven ha reconocido que le echa mucho de menos y que si está siendo fuerte en el concurso es solo porque sabe que tiene que serlo por él. "Cuando estemos fuera juntos nos abrazaremos, viajaremos y yo conoceré a su familia y ella a la mía", ha indicado Julen convencido de que su amor por Sandra puede ser para toda la vida.

    julen y sandra
    Telecinco

    Por su parte, ella ya confesó a sus compañeros dentro de la casa de los secretos que siente que no va a enamorarse de nadie más que de Julen, y es que está segura de que ya ha encontrado al amor de su vida. Tanto es así que ha reconocido que si él le pidiese matrimonio ella aceptaría sin pensarlo. Además, ha dejado claro que le gustaría ser madre joven. Unos planes que podrán comenzar ya, y es que Sandra se ha convertido en la expulsada de la casa de los secretos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story