Steisy se enfrenta a Sandra Pica y saca a relucir su pasado

La colaboradora de 'Secret Story' no ha dudado en decirle a Sandra Pica todo lo que piensa sobre ella

steisy
Telecinco

    Steisy ha dejado claro en más de una ocasión que no le ha gustado nada el concurso que han hecho Julen y Sandra Pica en 'Secret Story'. Ahora, la colaboradora ha podido coincidir por primera vez con la ex concursante después de que se convirtiese en la última expulsada antes de la gran final. Un momento que ha aprovechado para decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella, sorprendiéndole con un gran zasca. "Ha sido de todo menos humilde", ha comenzado reconociendo la 'influencer' dejando claro que no le parece que haya hecho las cosas bien dentro de la casa de los secretos.

    Sandra Pica ha reconocido que no entendía la razón por la que la colaboradora decía que ella no era humilde y Steisy no ha dudado en aclarárselo echándole en cara una situación de su pasado que ha dejado muy sorprendida a la ex concursante. "Intentaste engañarnos a todos fingiendo un embarazo falso con Tom, ¿dónde estaba ahí tu humildad?", le ha recriminado.

    steisy
    Telecinco

    En ese momento, Sandra Pica se ha limitado en aclararle que ahora le habían preguntado por su paso por el concurso, y no por lo que pudo o no hacer en el pasado. Además, le ha aclarado que gracias a ella la casa estaba siempre limpia, un argumento que ha hecho que Steisy vuelva a atacarle con un nuevo zasca. "Cariño, esto se llama ‘Secret Story’, no ‘El colchón plus y la fregona mágica".

    Steisy se enfrenta a Julen después de que le llamase "analfabeta"

    Tras su enfrentamiento con Sandra Pica, Alba Carrillo ha querido saber si su malestar con la pareja se debe a que en el pasado ella sintió algo por Julen. "Para nada. En 'MHYV' siempre dije que lo veía un niño", ha indicado dejando claro que sus disputas ahora no tienen nada que ver con eso.

    steisy
    Telecinco

    "Me parece fatal que me dijera analfabeta, cuando sabe que de pequeña me sacaron del colegio porque no teníamos ni para comer", ha explicado dejando claro que esto es lo que más le ha dolido de Julen. Unas palabras que él ha querido aclarar. "No te lo llamé porque tuvieses o no estudios. Lo que pasa es que yo esperaba venir aquí y me dijeses que habías visto en el concurso", ha indicado el ex participante acusándole de opinar según lo que le dicen en redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story