Luca Onestini y su reacción al ser preguntado por su ex pareja

Alba Carrillo ha aprovechado para preguntarle qué diferencia su relación con Cristina Porta de la anterior

luca onestini
Telecinco

    Luca Onestini se ha quedado completamente sorprendido ante la pregunta que le ha realizado Alba Carrillo sobre su pasado. Los colaboradores de 'Secret Story: La noche de los secretos' han tenido la oportunidad de dirigirse a los finalistas y la hija de Lucía Pariente ha querido aprovechar la oportunidad para preguntarle sobre su pasado, algo que el hermano de Gianmarco no se esperaba. "Has vivido historias de amor en dos realitys, ¿con cuál te quedas? Compáralas y mójate", ha indicado recordándole su relación anterior.

    Sin duda, una pregunta que ha dejado muy sorprendido a Luca, que no ha dudado en hacerle una gran aclaración. "Para hacer una pregunta hay que informarse porque yo no tuve una historia de amor en el otro reality. Mi relación empezó después del reality no durante el reality", le ha confesado a Alba Carrillo visiblemente incómodo.

    luca onesitni
    Telecinco

    Además, ha querido dejar claro que a él no le gusta nada tener que comparar relaciones, aunque ha aclarado que le está deseando vivir nuevos momentos junto a la periodista. "Lo que pasará después de esto no lo sé, quiero vivirlo. Para mí, no se puede comparar dos historias de amor".

    Sin duda, unas declaraciones que no han convencido nada a la colaboradora, que no ha dudado en indicar que creía que Luca estaba intentando evadir responder. "En el momento en el que Jordi ha dicho que yo era la hija de Lucía Pariente, ha sido súper despreciativo conmigo", ha sentenciado.

    Una pregunta muy incómoda que se ha unido a la que ha querido hacerle Alonso Caparrós, que le ha recordado lo que dijo sobre los Gemeliers. "¿Por qué dijiste que Gemeliers no valían nada como personas?". En esta ocasión, el italiano no ha dudado en 'mojarse', dejando claro las razones que le han llevado a tener esa opinión. "Quizás fue en un momento que, para mí, utilizaron argumentos que no valían nada. Para mí, ellos a veces han volado muy abajo", ha indicado dejando claro que su relación está lejos de arreglarse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story