Jesús desvela qué es lo que más teme Cristina Porta de su relación con Luca Onestini

Jesús, integrante de los Gemeliers, ha destapado la conversación que tuvo con la periodista en la que reconocía qué era lo que más temía de su relación

cristina porta
Telecinco

    Cristina Porta está feliz después de haber conseguido llegar a la final de 'Secret Story' tras haber conseguido salvarse de siete nominaciones. Un gran momento que, además, está viviendo junto a su pareja, Luca Onestini, con el que cada día parece estar más feliz. Sin embargo, no todo es color de rosas y es que ahora ha vivido un nuevo enfrentamiento con uno de sus compañeros del concurso. En esta ocasión, la periodista ha protagonizado un tenso momento con los Gemeliers, con los que hasta ahora había tenido una bonita amistad.

    Todo surgió después del cara a cara que protagonizaron los cantantes con ella y Luca Onestini, donde se dijeron todo lo que pensaban los unos de los otros. Un tenso momento que ha provocado que ya no puedan ni verse. Ahora, Jesús, ha aprovechado para contar algo que le confesó Cristina Porta sobre el italiano cuando todavía eran amigos.

    cristina porta
    Telecinco

    El cantante ha recordado que cuando Cristina y Luca Onestini se enfadaron, el que estuvo junto a ella fue él. "Ella me dijo que tenía que esconderse para que Luca no la viera llorar porque era una víctima, y así más cosas. Ella tenía miedo, estaba llorando y cada vez que pasaba Luca se escondía. Ella me dice 'acabo de conocer a un Luca que no me gusta'", ha indicado el Gemelier.

    Por su parte, Cristina Porta ha reconocido que no comprende la actitud que están teniendo ahora los cantantes con ellos y ha dejado claro que siente que "las armas de Gemeliers no se permiten en esta guerra".

    cristina porta
    Telecinco

    Pero parece que este no es su último temor, y es que la periodista ha reconocido que cuando salga del concurso tiene pensado darle un abrazo a Gianmarco, aunque después de ver el mensaje que escribió en sus redes sociales no sabe cómo le recibirá. "Que se vaya preparando. No sé lo que piensa, pero bueno", ha comentado

    Sin duda, lo que ella no se espera es todos los comentarios que podrá escuchar sobre él en los que aseguraba que Cristina Porta no terminaba de gustarle para su hermano, ¿conseguirán tener una buena relación?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story