La sorprendente afirmación de Luis Rollán sobre los Gemeliers

A pesar de llevarse muy bien con los cantantes, el colaborador no ha dudado en 'mojarse' acusándoles de ser unas personas que piensan en ganar el concurso con estrategias

luis rollan
Telecinco

    Los Gemeliers han vivido una de sus noches más tensas durante la semifinal de 'Secret Story'. Los cantantes han vivido un duro enfrentamiento con Cristina Porta y Luca Onestini. Un conflicto en el que no ha querido meterse Luis Rollán, que mantiene una buena relación con todos ellos y prefiere mantenerse al margen. Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo cuando Carlos Sobera ha anunciado que los concursantes vivirían una ronda de preguntas para hacer una balanza sobre cómo ha sido el concurso.

    El presentador ha comenzado preguntando quién creían que había sido el más estratega de la casa de los secretos. Cristina Porta y Luca Onestini han decidido escoger a los Gemeliers, lo que los cantantes no se esperaban es que Luis Rollán coincidiría con ellos. "Yo creo que Gemeliers. Ellos lo han dicho, que la última parte del concurso están jugando y es lícito", ha dejado claro el colaborador.

    luis rollan
    Telecinco

    Además, ha aclarado que no siente que eso sea un calificativo negativo, dejando claro que espera que no se enfaden con él por eso. "Estoy de acuerdo con los gemelos y creo que ser estratega no es una cosa negativa, han dicho que están jugando y no hay que olvidarse que esto es un juego", ha sentenciado confesando que le parece muy lícito que hayan optado por ser así durante la parte final del concurso.

    Por su parte, ellos no han tenido la oportunidad de responder a Luis Rollán, aunque sí que han podido dejar claro quién creen ellos que es la persona más estratega. "La más estratega ha sido Cristina. Sabía la vida de todos y estoy seguro de que su relación no ha sido una estrategia, pero sabe que le ha venido bien en su concurso", ha indicado Jesús dejando claro que ya no cree nada de lo que hace su compañera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story