La dura confesión de Adara Molinero sobre Gianmarco Onestini

La ex concursante de 'Secret Story' no ha dudado en reconocer qué es lo que le ocurre cada vez que escucha a su ex pareja

adara molinero
Telecinco

    Adara Molinero y Gianmarco Onestini han vuelto a coincidir en el plató de 'Secret Story'. La primera vez que volvieron a verse después de que ella saliese de la casa de los secretos ambos protagonizaron un gran cruce de reproches. Ahora, los dos intentan sentarse muy separados intentando no dirigirse la palabra. Sin embargo, la ex concursante no puede evitar poner numerosas caras que delatan todo lo que piensa mientras que el italiano habla.

    Sin duda, unos gestos que no han pasado desapercibidos para Carlos Sobera que no ha dudado en preguntarle qué es lo que estaba pensando mientras que Gianmarco expresaba su opinión sobre lo que estaba sucediendo en el concurso. "Sinceramente, cuando habla desconecto", ha indicado ella dejando claro que no sabía exactamente qué es lo que había dicho el italiano.

    adara molinero
    Telecinco

    La pareja de Rodri ha confesado que esto es algo que no le ocurre con ninguna otra persona de las que estaban allí presentes pero que con él no puede evitarlo. "Me pasa desde hace bastante, yo diría que desde que se fue", ha indicado volviendo a recriminarle que se volviese a Italia durante el confinamiento dando por finalizada su relación.

    Unas palabras a las que el hermano de Luca ha respondido reconociendo que le da mucha "pereza" seguir escuchando a su ex hablar de él. Además, ha aprovechado la ocasión para lanzarle un 'zasca'. "No me escucha pero sabe toda mi vida", ha recalcado insinuando que ella no ha dejado de interesarse por todo lo que ha estado haciendo él desde que lo dejaron.

    adara molinero
    Telecinco

    Por su parte, Carlos Sobera ha intentado salir en defensa del italiano reconociendo que si estuviesen en una clase habría expulsado a Adara Molinero por sus duras palabras. Además, aclaraba que él sí que se quedaría a escuchar a Gianmarco el tiempo que hiciese falta. "Sí, pero los demás no", ha explicado la ex concursante lanzando una nueva 'pullita' a su ex pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story