OT 2008: Mimi, la primera finalista expulsada

Comenzó el programa siendo una de las triunfitas con menos voz y, aparentemente, menos talento pero ha sido la que más rápido ha aprendido y ha rozado el éxito. Ha llegado a la gala doce, siendo una de los seis finalistas y se ha marchado con una gran sonrisa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estábamos en la gala doce. El jurado ya no nominaba, sólo trataba de exponer sus puntos de vista sobre las actuaciones de los triunfitos y poder asñi influenciar en cierta medida sobre el publico. Había llegado el momento en el que únicamente la audiencia con sus mensajes y llamadas decidía quién se quedaba y quién continuaba en OT.

Mimi quedó expuesta al público y al ser la menos votada, directamente fue 'nominada' para abandonar la academia junto al segundo menos votado, que resultó ser Sandra. Las dos tuvieron que batirse en 'duelo' para lograr la salvación del público. Un nuevo numerito iba a decidir el destino de una de ellas y así fue, fatalmente, para la bella Mimi.

Sandra interpretó entonces la canción 'Let the River run' mientras que Mimi cantó 'Amar haciendo el amor'. Finalmente, Mimi fue, de nuevo, la que menos apoyo recibió del público que salvó a su rival con un 56 % de los votos registrados.

Mimi se marcó de la Academia pero no ha abandonado a sus compañeros, ya que juntos ensayan los conciertos de la gira OT 2008 que ofrecerán próximante. 'Me llevo más cosas buenas de las que hubiera podido imaginar' dijo la concursante al despedirse. También tuvo buenas palabras para los profesores, compañeros e incluso para el jurado. La melillense se ha marchado sin rencor, muy contanta por su paso por OT, y con la esperanza de sacar próximamente un disco al mercado y poder vivir de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities