Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

OT 2008: Sandra, expulsada

Se batió en duelo con Manu, pero la audiencia respaldó al 'pipiolo' de OT.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La última actuación de Sandra ha sido, simplemente, brutal. La cordobesa ha ido ganando fuerza sobre el escenario conforme ha ido avanzando el concurso y ha quedado claro que es una de las mejores 'triunfitas' que han pasado por el programa. Incluídas todas las ediciones. De hecho, una emocionadísima Noemí Galera, en representación del jurado, la nombró su favorita de la semana.

Este martes, en la gala número 13, Sandra cantó And I am telling you I'm not going pero su enorme actuación no fue suficiente para salvarla ya que durante toda la semana la audiencia de OT había estado votando a sus favoritos, entre los que no estaba ella. Así, se las tuvo que ver sobre las tablas con Manu. Los dos eran los menos votados y tendrían que luchar entre ellos por seguir en el concurso.

El duelo

Para su particular 'pelea' por tratar de quedarse en la Acedemia, Sandra eligió la canción Disco Inferno, el tema que había bordado hace una semana. Su rival, Manu, cantó Light my fire. Finalmente, la audiencia con sus mensajes y sus llamadas decidió que quien debía seguir su formación en la Academia era Manu, que consiguió el 68% de los votos.

Una vez terminada la gala número 13, Sandra se explayó en el chat, donde atacó a quien había sido su azote, Risto Mejide: "Que siga en el programa ganando pasta y sin valorar nuestras actuaciones. Creo que debería sentarse fuera de esa mesa porque lo único que sabe hacer es meterse con nosotros. Ya es un poco aburrido y la gente debe estar un poco cansada de escuchar cada martes lo mismo".

La cordobesa también se refierió a uno de los temas que más ha dado que hablar en OT 2008: sus pechos. Volvió a reconocer que se los había operado pero añadió como novedad que "nunca los esseñaré, me los operé para mí. No posaré desnuda en ninguna revista aunque me ofrezcan 60.000 euros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities