Virginia Maestro: "Me siento ganadora desde hace mucho tiempo"

Hoy finaliza OT 2008 y Virginia es la gran favorita del público, aunque no convence a los profesores ni a sus compañeros

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muchos aseguran que hay un complot para que la Niña Azul no se haga con el triunfo. ¿Los motivos? Algunos han querido ver manipulación en el cierre del canal 24 horas del concurso. Además, los profesores han dejado claras sus preferencias: cualquier ganador es bueno menos ella. Hasta el presentador del concurso dijo: “Virginia no me convence porque se pasa el día maquinando.” Pero, ¿quién saldría beneficiado si no ganase Virginia? Se rumorea que una importante productora quiere hacerse cargo de la triunfita y, si gana, no podría llevar su carrera…

Pablo, al hospital
Los tres finalistas acudieron en Madrid a una rueda de Prensa. Allí, Virginia dijo: “Me siento ganadora desde hace mucho tiempo, cada día que paso en la Academia”. Pablo, por su parte, no se imaginaba llegar tan lejos: “Intento recuperarme de haber llegado hasta aquí. Si ganara tendrían que llevarme al hospital.” Chipper se preocupaba por otros asuntos: “Tengo ganas de ‘contactar’ con mi marido.” Sobre su jurado favorito, lo tienen claro. Mientras Pablo y Chipper coinciden en Noemí, Virginia confesó: “Risto, porque me parece encantador y porque me gusta. Me da buen rollo”. Jesús Vazquez no acudió, ya que estaba en Nueva York, donde fue nombrado embajador de buena voluntad de Acnur.
Pase lo que pase, está claro que la gala final de OT será de color azul.

¿Una cena pendiente?

Aunque Virginia tiene a alguien esperándola fuera, ha confesado que no le importaría cenar con Mejide alguna vez. Es la única que habla maravillas del jurado: “Me parece encantador.” Durante la rueda de Prensa preguntamos a la triunfita si ella pensaba que Risto sentía algo por ella. “Preguntádselo a él, yo no lo sé”, contestó tímida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities