Virginia, ganadora de OT 2008: “Le dedico mi triunfo a Risto”

Él la dio plantón en la gala final. Pero ya se han visto afuera, sin cámaras. “Risto es muy importante para mí”, dice la Niña Azul

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Virginia y el publicista se han visto lejos de la Academia. La Niña Azul no quiere entrar en detalles, sólo responde sobre su cita: “Me dio la enhorabuena.” Virginia no puede negar que el apoyo de Risto ha sido fundamental en su triunfo: ganar el programa, fichar por Sony-BMG y llevarse a casa 50.000 euros de adelanto de los 250.000 totales.

Mejide la avisó de que sus compañeros estaban “poniéndola verde”, la advirtió de que no se fiara de nadie –¿lo diría por los ‘profes’ y sus deseos públicos de que ganara Pablo o Chipper?– y la animó a no cambiar ni un ápice su forma de ser. En la última gala, Risto se ‘declaró’ del todo: “Yo fui tu primer fan y propuse la campaña, pero si luego no hay un buen producto, ésta no funciona. Quiero que sepas que has transformado el karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal.” Virginia reconoció luego que lo único que le apetecía tras ese momentazo era correr y darle un abrazo. Pero no pudo ser. Risto abandonó el plató. ¿La razón? Se rumorea que el publicista piensa producir el disco de Virginia y que, tras no poder anunciarlo en la última gala, se pilló un ‘rebote’ de campeonato. También dicen que no le gustó que Vázquez le impidiera acabar con su discurso y cumplir el deseo del público presente que pedía que él y Virginia se besaran. Cómo no, la ganadora disculpó su salida: “Sus motivos tendría.” Virginia, en exclusiva, nos contó sus proyectos, cómo se sintió ante el desprecio de sus compañeros en la final y, por supuesto, del publicista.

¿A quién le dedicas el triunfo?
A mi familia, a mis amigos y a Risto, por supuesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un futuro con Mejide
Tus compañeros no te abrazaron después de tu victoria, ¿te dolió?
No me importa. No tengo nada que reprocharles.

Risto desapareció antes del final de la gala. ¿Te supo mal?
Sus motivos tendría. Sólo hablaré de él cuando me dé su permiso.

¿Cómo llevas ahora lo de sus ‘flechas de amor’?
Me sentaría con él para hablar del futuro… profesional.

¿Qué le debes a Risto?
No estoy en deuda con él, pero sí le estoy muy agradecida. Se ha convertido en una persona muy importante para mí, y sí, me iría a cenar con él.

¿Posarías desnuda para una revista como alguna de tus compañeras?
No, no va conmigo, pero respeto que lo hayan hecho.

¿Cómo quieres que sea tu primer disco?
Muy auténtico, con mucha personalidad. Me gustaría que fueran canciones propias.

¿Cómo resumes tu paso por el concurso?
En tres palabras: inolvidable, esfuerzo y la mejor experiencia de mi vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities