GH 12+1: Azucena, Ariadna y Noemí, nominadas

‘Gran Hermano 12+1’ pilló por sorpresa a los concursantes y les hizo pasar por el confesionario para nominar, durante el especial que emitió Telecinco en la noche del lunes. Azucena, Ariadna y Noemí fueron las tres concursantes que resultaron nominadas por sus compañeros y que tendrán que hacer méritos para convencer al público y así permanecer en la casa una semana más.

Los concursantes de ‘Gran Hermano 12+1’ ya han debido de notar que, este año, las nominaciones no van a llevarse a cabo de la manera habitual. Y es que el ‘Súper’ ya les ha pillado por sorpresa en las dos primeras rondas de nominaciones de la edición. Sin embargo, todos los concursantes tenían claro a quiénes debían votar. Noemí, una de las concursantes que más juego están dando, no se tomó nada bien la nominación y rompió a llorar tras saber que el próximo jueves podría abandonar la casa. Sus compañeros intentaron consolarla, asegurándole que no será expulsada. Pero lo cierto es que la canaria no está despertando demasiada simpatía entre sus compañeras y ha sido nominada por todas las féminas, excepto por Sindia. Azucena, por su parte, está segura de que la casa no quedará “en paz” hasta que ella o Noemí abandonen la casa. Ambas concursantes están intentando evitar conflictos, sin embargo, ha quedado claro que entre ellas no hay demasiado ‘feeling’. ¿Será una de ellas la próxima concursante en abandonar la casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aristidín es el nombre de la misteriosa persona que ha pagado 69.100 euros por entrar en ‘Gran Hermano 12+1’. De momento sólo sabemos que es de Baracaldo, de un pueblo llamado Derio y que parte del dinero (25.000 euros) eran los ahorros que tenía a medias con su novia para comprarse este mes un piso. El joven, sin embargo, ha preferido gastárselo en una buena causa. Según relató, su padre y su hermano fallecieron de cáncer. La Cruz Roja siempre ayudó a su familia en esos duros momentos y por eso ahora es él el que quiere devolver el favor a la sociedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities