La Voz: semifinalistas del programa

Ya tenemos a los 8 concursantes que lucharán por llegar a la final. Tras la doble expulsión de cada equipo, Neus, Maika, Angélica, Jorge, Paco, Rafa, Pau y Iolanda se convertían en los semifinalistas.

Los componentes del equipo de Rosario han sido los primero en actuar. Jorge fue elegido por el público y Rosario elegía a Angélica como la otra semifinalista de su equipo. Emmanuel y Anabella se han quedado fuera. El equipo de Bisbal ha sido el segundo en actuar. Paco Rojo ha bordado su interpretación de 'I believe I can fly' y era el primer elegido. Posteriormente Yanela Brooks se ha marcado una impresionante versión del 'I will survive', de Gloria Gaynor y Brequette ha encadilado al público con un intenso 'At las'. Pero a ninguna de las dos les ha servido de nada porque Rafa con un tema de Abba titulado 'The Winner takes it all' ha pasado a la semifinal. En el equipo de Malú, Pau Piqué ha sido el primero en actuar, interpretando la canción famosa por ser interpretada por Fred Astaire 'Cheek to cheek'. Rebeca interpretó el tema de Mariah Carey, 'Hero', Iolanda interpretó 'Can't fight the moonlight' y Nuria Martínez interpretó 'What's up', de 4 Non Blondes. Pau e Iolanda, pasan a la Semifinal.
Los concursantes del grupo de Melendi han sido los últimos en salir al escenario. Paula ha interpretado 'Our Song', de Taylor Swift, mientras que Neus ha conseguido imprimir un estilo propio al clásico tema 'Hombre al piano'. Susanna no terminó de cuajar con su 'Umbrella', de Rihanna y Maika, una de las favoritas, tampoco acertó al interpretar el clásico 'Still loving you' de Scorpions. Pero el público terminó coreándole: «¡Es la voz!». Maika y Neus se convierten así en los últimos intérpretes elegidos para pasar a las semifinales del programa. Los ocho concursantes semifinalistas se convierten así en los protagonistas de la gira oficial de La Voz que comenzará el próximo 4 de enero y que recorrerá algunas de las principales ciudades de España durante el primer mes del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities