GH 14: “Yo nunca hubiese hecho edredoning”

Fichamos a la ‘gran hermana’ que ganó ‘Acorralados’ para que diseccione a los nuevos concursantes

1 de 13
Rápida, lista y muy, muy divertida

Por eso, a pesar de ser la más ‘odiada’ de GH –fue expulsada por el 97% de los votos–, dos años después nos conquistó y ganó Acorralados. Luego se echó una novia, Sofía Cristo, y hace unos meses se estrenó como escritora con un libro de relatos: 7 Tentaciones. Seguro que como bloguera de QMD! también nos va a sorprender.  

 

2 de 13
¿Qué significa para ti ‘GH’?

La puerta a otra vida. Le debo todo lo que me ha pasado en los últimos cuatro años.  

 

3 de 13
¿Te sientes orgullosa de ser una ‘gran hermana’?

Mucho. Soy la novia de Sofía Cristo y la ganadora de Acorralados, pero la gente me sigue conociendo como Nagore la de GH. ¡Y me encanta!

 

4 de 13
¿Qué ediciones te han enganchado más?

Para mí GH 11 –la mía, ja, ja– es una de las tres mejores. Tuvo tanto éxito que duró casi cinco meses, la que más, y la clave, por supuesto, fue la combinación explosiva de concursantes: Arturo, Indhira, Tatiana, Pilarica y Saray, Gerardo, Ángel, yo... 

 

5 de 13
¿Y las otras dos mejores?

La primera edición, por lo novedosa. Yo tenía unos 15 años y, claro, todo, todo no me lo dejaban ver. También me reí muchísimo con GH 10, con Iván y Chiqui, la mejor pareja de GH.

 

6 de 13
¿Cuáles han sido tus concursantes favoritos?

Nicky y Bea ‘La Legionaria’. Nos dejaron momentos irrepetibles: “Los papeles de la paella”, el “Si estoy aquí, me lo tiro aquí...”

 

7 de 13
¿Alguno que no soportes?

Aída Nízar, me da un mal rollo...
¿Qué crees que se necesita para ganar este ‘reality’?
A mí me gustan los que dan caña y vidilla, los que te hacen reír, enfadar, los que te despiertan sentimientos. Pero no hay una fórmula para ganar GH. No hay más que ver la lista de ganadores: son todos muy distintos.

 

8 de 13
Tu ganador favorito…

Ángel Muñoz, el profesor de Pilates, por noble, sencillo y buena persona. Sé que ha hecho viajes chulísimos y que ha vuelto a la Universidad. Y la que menos, Fresita, un poco petarda.

 

9 de 13
¿Cuál ha sido el momento que más te ha hecho reír?

Cuando le llenamos el váter de Nocilla a Tatiana. ¡Cómo gritaba!

 

10 de 13
Un ‘GH’ sin ‘edredoning’ no es un ‘GH’, ¿tú lo habrías hecho alguna vez?

No, yo nunca hubiese hecho edredoning por vergüenza. Mi intimidad es mía. Yo soy más de volverme loca en casa. Y lo de radiarlo, menos todavía. ¡Qué vergüenza el ‘me duele, pero me gusta’ de Indhira! Pero que cada uno haga lo que quiera, ¿eh?, que me parece genial.

 

11 de 13
¿Qué te gustaría ver en esta nueva edición?

A gente normalita y no a tanto friki. Pero gente con carácter y que nos entretenga. Y chicos y chicas monas también, ¿eh?

 

12 de 13
¿Cómo afrontas tu nueva faceta de bloguera?

Me apetece muchísimo. Además, con el relato he recibido muchas felicitaciones, así que creo que se me va a dar bien. Creo que los concursantes de este año van a temblar con mi tinta... ja, ja, ja. Voy a ser muy buena comentando, pero no sé si mis comentarios van a ser muy buenos… Los concursantes van a tener más miedo a mis comentarios que a las expulsiones. 

 

13 de 13
Preparada

Nagore, preparada para analizar hasta el último detalle de
‘GH 14‘.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities