GH 14: “Volvería a entrar de cabeza en ‘Gran Hermano’. Fue increíble”

Fue una de las concursantes más cañeras del programa. Ahora ‘ingresa’ en plantilla para comentar la 14 edición del reality con mayúsculas

1 de 19
La primera expulsada

Tuvo la valentía de participar en Gran Hermano 3 y fue la primera expulsada. Pese a estar sólo siete días encerrada en la casa, Noemí Ungría supo hacerse un hueco en la tele con su forma de ser: una chica natural, con carácter y las ideas muy claras.

 

2 de 19
Diez años después

Diez años después, la catalana vive entregada a sus dos hijos: Erik, de dos añitos, y Chloe, de diez meses. A partir de esta semana, la ex concursante diseccionará para QMD! la actualidad del reality más famoso de la televisión. 

 

3 de 19
¿Te arrepientes de haber participado en ‘GH’?

No, yo nunca me arrepiento de nada. Volvería a entrar de cabeza. Fue una experiencia increíble, aunque me echaron rápido. 

 

4 de 19
¿Pero volverías a entrar?

¿Ahora, casada y con dos hijos? No. Tengo una vida muy bonita como para volver a entrar.

 

5 de 19
¿Cuál es la edición que más te ha gustado?

Me encantó el año en el que participó Pepe Herrero (GH 7). Me engancharon mucho sus estrategias. ¡Lo viví a tope!

 

6 de 19
¿Y la que menos?

Pues quizá la última. No me gustó que los concursantes saliesen y entrasen. La esencia de Gran Hermano es que la gente permanezca encerrada de principio a fin sin tener noticias del exterior. 

 

7 de 19
¿Qué tipo de personajes te gustaría que participasen en ‘GH 14’?

Uff, ya lo tienen muy difícil para sorprendernos. Me encantaría que entrase una mujer embarazada para que las que no lo han estado vieran cómo es. ¡Es lo único que falta! También me gustaría que participara alguien con alguna enfermedad para concienciarnos de su día a día.

 

8 de 19
¿Qué te parece que haya concursantes que entren gracias a un ‘rasca y gana’?

Fatal. Todas las personas que participen tienen que tener algo especial que nos llame la atención. Es necesario que existan pruebas. ¡No puede ser a voleo!

 

9 de 19
Si alguien te pidiese consejo para entrar en el programa, ¿qué le dirías?

Me lo han pedido muchísimas veces. A todos les digo lo mismo. Tienen que ser transparentes porque luego, durante el concurso, no vale cambiar. Si no tienes nada especial, no te pillan. 

 

10 de 19
¿Cómo fue tu casting?

A mí me dijeron: en dos minutos cuéntanos algo de tu vida que nos llame la atención. Y yo pregunté: ¿puedo cantar y bailar? Yo creo que me vieron con tanto morro que decidieron cogerme.

 

11 de 19
¿Qué deben hacer los concursantes para que no les echen los primeros?

Pasar desapercibidos, pero es muy difícil. En mi caso, tenía 29 años y vestía con gorro y gafas de sol. Creo que la gente me vio como una chulita y por eso me echaron la primera. Las chicas son las que votan y no caí bien.  

 

12 de 19
Ahora que eres mamá, ¿te gustaría que tus hijos entrasen en ‘Gran Hermano’?

Sí, claro. Lo que ellos quieran hacer, ahí voy a estar apoyándoles siempre. Es una experiencia maravillosa, vives cosas increíbles. Si te gusta el mundo de la tele es genial.

 

13 de 19
¿Crees que practicar ‘edredoning’ es un seguro de vida?

Sí, es lo que provoca el morbo. Si te enamoras ahí dentro, la gente no quiere echarte para seguir la historia.

 

14 de 19
¿Sigues en contacto con algún ‘Gran hermano’?

A día de hoy, con ninguno. Hace tiempo sí que tuve trato con Marta López. Con Desi, después de El Reencuentro, también mantuve el contacto, pero luego nos dejamos de llamar. Son cosas que pasan.

 

15 de 19
Estás desaparecida de la tele, ¿qué haces ahora?

Soy una súper mami. Estoy a tope con los dos niños, llevando la casa… Me he convertido en una maruja y estoy encantada, aunque he descubierto que soy una enferma de la limpieza. Lo mejor que me ha pasado en la vida es conocer a Enric, mi marido. Gracias a él he tenido a dos hijos maravillosos. No necesito más.

 

16 de 19
¿Vas a ser muy cañera en tu blog de ‘QMD’!?

Uy, ¡mucho! Ya veréis, ahora me voy a expresar a gusto (risas). Voy a decir todo lo que no me han dejado.

 

17 de 19

Noemí vive ahora centrada en su familia. En 2009 se casó con el paparazzi Enric Bayón. Con én tiene dos hijos, Erik y Chloe.

 

18 de 19

 

 

19 de 19

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities