GH 14: Los nuevos chicos de Milá

Conoce, uno a uno, a los nuevos concursantes de esta edición.

1 de 13
Lorena

Valenciana de 30 años dice ser una persona con carácter, pero destaca por su entrega absoluta hacia sus amigos. Habladora y sensible tiene los sentimientos a flor de piel.

 

2 de 13
Danny

Competitivo, extrovertido y ligón, aunque tiene pareja: "La gente cuando no me conoce puede pensar que soy frío y distante, pero cuando me conocen de verdad, se dan cuenta de que es todo lo contrario".

3 de 13
Álvaro

Un gestor cultural de Madrid para la nueva edición del concurso. A Álvaro le gusta su pelo y por eso se lo cambia de color constantemente Y no le importa llamar la atención.

 

4 de 13
Raky

Asesora comercial de 26 años, Raky es natural, fresca y sincera. Se confiesa un poco cotilla y siempre quiere ser el centro de atención del grupo.

 

5 de 13
Susana

Tiene 22 años y es voluntaria en una asociación de discapacitados físicos. Susana es una estudiante de ADE y confiesa que no tiene pareja conocida. Le gustan las personas por dentro, no por su aspecto exterior.

 

6 de 13
Igor

Vasco, de San Sebastián y con 28 años, Igor es padre de un niño de dos años, lo más importante de su vida. Se considera inteligente, emprendedor y sensible.

7 de 13
Iván

Imitador de artistas, adora los años 70 y se identifica con Tony Manero porque ha luchado mucho para conseguir su sueño en el mundo del espectáculo.

8 de 13
Kristian

Tiene 27 años y es entrenador de fútbol pero tiene muchas pasiones: los cómics, la guitarra y los tatuajes: "quién sabe si en un futuro podré dedicarme a ello". Para Kristian lo más importante en su vida es Noah, su sobrina.

 

9 de 13
Giuls

'La Pequeña Giuls', como ella quiere que la llamen, tiene 21 años. Suiza afincada en Ibiza desde hace diez años, trabaja en la isla como relaciones públicas. Es enamoradiza, ligona y aventurera.

 

10 de 13
Argi

Un terremoto, carismática, cotilla, radical, egocéntrica y controladora tiene mucho sentido del humor.

 

11 de 13
Sonia

Una odontóloga en el grupo. De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Inteligente, estudiosa y competitiva, se siente orgullosa de sí misma. Le gustan los deportes de vértigo.

12 de 13
Noelia

Tiene 20 años y es de Gijón. Está obsesionada por el color rosa y no sale a la calle sin algo de ese color. Pija y caprichosa, le encanta la hípica y considera a su yegua su mejor amiga.  

13 de 13
Juan Carlos

Juan Carlos se presenta dispuesto a superar algo en 'Gran Hermano catorce': "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito". Es educador en un comedor social.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities