GH 14: Miriam entra en la casa de GH

Kristian ha tenido que tomar una difícil decisión al tener que elegir entre dos candidatas para que sólo una de ellas entrara en la Casa.

1 de 6
Giuls, Raky y Argi, primeras nominadas

Ya tenemos las primeras nominaciones. Con una primera impresión a todos los concursantes les ha servido para que Giuls, Raky y Argi sean las primeras nominadas de la edición número 14 de Gran Hermano.

 

2 de 6
Cuando Álvaro se ponga bien entrará de nuevo en la casa

Así lo aseguró Mercedes Mila. Tras la caída que sufrió en su entrada en el concurso Álvaro ha tenido que ser operado de los dos hombros. Mercedes Milá ha comunicado que, si todo va bien, Álvaro puede estar pronto en casa para comenzar la rehabilitación.

 

3 de 6
Lorena y Noelia, primeras lágrimas del concurso

La primera noche, Lorena aprovechó paara desahogarse llorando en el confesionario por estar desorientada. Pero lo ha pasado peor cuando ha visto que sus compañeros han tenido que irse de la habitación por no poder soportar sus ronquidos. "Me siento fatal porque se han ido a dormir al salón", le ha contado a su compañera de San Valentín después de haber sufrido una llantina de espanto. 

 

4 de 6
Giuls y Raky se desmelenan en el jacuzzi

A dos de las concursantes de esta edición les ha gustado el jacuzzi. Giuls y Raky se han puesto el bikini  y se han dado un baño con los chicos. “Esto hace muchas burbujas”, decía Giuls, acostumbrada quizás, más al agua por su origen ibicenco. Los chicos, claro, encantados.

5 de 6
Miriam y Dobromira

Kristian tenía que elegir entre Miriam y Dobromira para que una de las dos entrara en la casa. Kristian no sabía qué decir, pero pronunció el nombre de Miriam. La rueda se paró y el concursante se quedó ante Dobromira que no podía evitar las lágrimas. Él se disculpaba y ambos lloraban: “no sabía qué decir”, decía él; “no pasa nada, tenías que elegir”, le tranquilizaba ella.

 

6 de 6
Miriam, 24 años, esteticista y peluquera

Miriam es peluquera de un negocio familiar. Se define como extrovertida, caprichosa, luchadora y romántica con una historia que ha marcado su vida: es superviviente de la tragedia del Costa Concordia y su pareja le salvó la vida, sujetándole el brazo durante dos horas y media para que no cayera al mar. Se emociona cada vez que recuerda que estuvo a punto de morir en el naufragio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities