GH 14: "No buscaba dinero, para mí ‘GH’ era un trampolín”

Después de enfrentarse a Milá y salir por la puerta de atrás, el almeriense intenta lavar su imagen: “No he mentido ni una sola vez”

1 de 13
Dolido, pero sobre todo, sorprendido

Así está Danny tras su expulsión de GH. El posado pactado de su chica en Interviú y una entrevista concedida a un periódico local de Almería antes de entrar en La Casa, hicieron que Milá le tachara de mentiroso y manipulador. Él se defiende.

 

2 de 13
Danny, ¿por qué te han echado de ‘GH’?

Dicen que he preparado todo, lo de Interviú y una entrevista en un periódico local de Almería, que es del grupo donde trabajo y que me hicieron antes de entrar en La Casa. Si consideran que estos son motivos para expulsarme… Pero por supuesto que estoy súper descontento con el trato hacia mi chica Eva, hacia Víctor y hacia mí. Milá no me dejó hablar.

 

3 de 13
¿Qué te hubiera gustado decir y no pudiste?

Que he disfrutado mucho en La Casa, que me he mostrado tal cual soy. A mis 31 años nunca había mostrado mis sentimientos a nadie, ni siquiera a mis padres o a Eva. Ella es la primera vez que me ve llorar y ha tenido que ser en televisión. Y que no buscaba dinero, para mí GH era un trampolín. Pensé que me iba a beneficiar en mi trabajo.

 

4 de 13
Lo más suave que han dicho de ti y Eva es ‘peseteros’.

No he mentido ni una sola vez. Y no he utilizado a Susana. Todo lo que he hecho lo he sentido.

 

5 de 13
¿Crees que Milá se equivocó?

Si ella viera la entrevista se arrepentiría y, si pudiera hacerla otra vez, la haría de otra forma.

 

6 de 13
Y tú Eva, ¿piensas lo mismo?

A mí me trató muy mal y estoy decepcionada. Me sacó del plató como a una ladrona. 

 

7 de 13
¿Qué le diríais si tuvierais oportunidad?

Danny: Que todos nos equivocamos y que tiene oportunidad de pedir perdón o, al menos, explicar por qué lo ha hecho.
Eva: Yo nada. Estoy muy dolida porque era un símbolo y yo la valoraba. Me voy triste.

 

8 de 13
¿posado pactado?

El topless de Eva, la novia de Danny, le ha costado la expulsión al almeriense. Él confesó que antes de entrar en La Casa lo habían pactado, y la organización del concurso consideró que les estaba utilizando. 

 

9 de 13
“Si tengo que pedir perdón, lo haré”

Tras la expulsión de Danny, Mercedes le recibió en su plató y allí se despachó a gusto con el ex concursante. “No me gustan los mentirosos, así que cállate” o “No vas a pisar más este plató ni Tele 5”, fueron algunas de sus perlas. Días más tarde, en la presentación de un libro en Barcelona, Milá aseguró: “He visto en las redes sociales un aluvión de críticas, así que veré el programa y si tengo que pedir perdón
por las formas, lo haré.”

 

10 de 13
Después de la bronca de GH, vuelva a la vida normal

Danny abrió la maleta en plena calle para sacar una chaqueta y ponérsela. Al parecer antes de que entrara Danny en GH pactó con Eva que ésta posara en topless.

 

11 de 13
La bronca

No quiero perder el tiempo contigo. Cuando veas todas las imágenes te vas a morir de vergüenza.” Con estas declaraciones Mercedes Milá recibió a Danny en su plató después de que GH decidiera expulsarle. De nada le sirvió al Dj intentar rebatir a la presentadora. “No he mentido ni una sola vez.” “Déjame explicarme.” “Te estás equivocando de principio a fin…”, fueron algunas de las frases que pronunció Danny.

12 de 13
Pero nada

Milá me mostró ofendidísima y se mantuvo en su convencimiento de que Danny lo único que quería de GH era sacarle rendimiento económico: “Has utilizado GH como un negocio y eso no te lo perdono.” Y, dicho esto, le echó del plató.

 

 

13 de 13
Eva también fuera

Antes había hecho lo mismo con Eva, su novia, y con Víctor, su representante. Eso sí, antes de irse les dejó claro que ninguno de ellos pisaría más Tele 5.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities