GH 14: Igor, Juan Carlos, Giuls, Edo y Miriam, candidatos a ser repescados

Edo, Giuls, Juan Carlos e Igor y Miriam vivirán en el apartamento y todos ellos son candidatos a ser repescados.

Finger, Eyebrow, Wrist, Hand, Eyelash, Nail, Fashion accessory, Violet, Purple, Nail care,
1 de 6
El reencuentro entre Sonia e Igor

Su encuentro fue tenso y Sonia se quedaba sin palabras. Igor fue claro: "has sido mi gran decepción".  Y es que Igor pensaba que era importante para Sonia, pero su comportamiento en la casa le hicieron cambiar de opinión. Sonia se justificaba: "Tú tuviste tres comentarios que me molestaron y me hicieron dudar de ti.Luego tu forma de comportarte me hizo olvidar estas dudas y nunca me habrás vuelto a ver decirle nada malo a Kris".

2 de 6
Dado y Kristian

A Kristian le llamaban al confesionario para que viera a Dado y gritaga nada más verle: "¿Pero tú y yo cuántas veces nos vamos a encontrar aquí?". "Estoy flipando", decía Kristian. "Con este pelo pareces el chico de la jungla..." decía Edoardo que, además, le reñía porque le ve más delgado: "sí, tengo las piernas como tú, somos dos jilgueritos", le decía y acababa su encuentro.

 

3 de 6
Juan Carlos y Raki

Juan Carlos elegía a Raky  para su encuentro: “tú, desde el primer momento, entrado a matar”, le decía Mercedes y Juan Carlos negaba: “Es una pena que no elijas a Desi porque está deseando reencontrarse contigo”, le decía la presentadora. Raky se quedaba sin palabras cuando le veía: "Estoy flipando, qué pasote, no me lo puedo creer". Él le decía: "Hay una repesca y a lo mejor entro yo... hay otros compañeros pero puedo ser yo".

 

4 de 6
Giuls y Raky

Giuls, con un 18,7% de los votos también iba a ser repescada. Durante los días que estuvo en la Casa forjó una fuerte amistad con Raky y, por ello, tenía claro con quién quería encontrarse nada más llegar.

 

5 de 6
Miriam, de nuevo dentro

Pero faltaba el nombre de un repescado y la decisión ya no era de la audiencia. Mercedes Milá les comunicaba que tenían que dar un nombre más: “no todos entrarán en la casa, pero ahora hay cuatro, falta uno que es vuestra responsabilidad, quitando a Danny y a Argi os enseño al resto de vuestros compañeros y tenéis que decirme un nombre”. Y todos estuvieron de acuerdo: Miriam.

 

6 de 6
Nacho, Yéssica y los gemelos Montoya nuevos nominados

Los concursantes, que han tenido que nominar de forma tradicional, han subido a la palestra a Nacho, Saray y Yéssica. Pero el concurso ha dado un giro de 180º y estas nominaciones han cambiado al final de la gala. El programa les ha dado la oportunidad de salvar a uno de los nominados, algo que han aprovechado para sacar de la lista a Saray. Su decisión ha tenido efecto rebote, subiendo a los gemelos Montoya a lista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities