Sonia, expulsada

Kris se ha quedado solo: Igor ganó la batalla y Sonia fue la expulsada en la gala del lunes. En plató se montó: Sonia lloró y Mercedes Milá se enfrentó a César, el hermano de la joven

Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Facial expression, Jewellery,
1 de 7
Sonia, destrozada

Sonia no pudo reprimir las lágrimas en plató: parecía que no podía creer que hubiera perdido la batalla frente a Igor. Su gran enemigo se quedó en La Casa mientras ella tendrá que conformarse con ver a su chico desde la suya. Kris se ha quedado sin su chica. ¿Cómo llevará el Pelocho lo del encierro sin su novia?

 

2 de 7
César, el hermano furioso

Por primera vez vimos a César en el plató de Gran Hermano. El chico aseguró que jamás le habían invitado. Tanto él como su padre han desarrollado en las redes sociales una campaña comentando el concurso y criticando lo que consideran que ha sido una mala actitud del programa hacia Sonia

 

3 de 7
Mercedes Milá, enfadada

Mercedes se enfadó en la gala del lunes: llamó mentiroso al hermano de Sonia por decir que jamás le habían invitado a acudir al plató del concurso como se hace siempre con todos los familiares de concursantes.

 

4 de 7
Los Montoya, de nuevo nominados

El lunes las nominaciones fueron de nuevo a la cara y, una vez más, los gemelos saltaron a la lista de nominados. ¿Se salvarán esta vez que Susana y Gonzalo andan de nuevo a la gresca?

 

5 de 7
Nacho, eterno nominado

Lo del concursante más alto de La Casa ya es un clásico: no se libra de las nominaciones. Eso sí: gala a gala se libra de la expulsión. ¿Es que cae muy bien o simplemente la audiencia le ignora hasta para votar en su contra?

 

6 de 7
Igor, una de cal y...

La noche del lunes dio a Igor una de cal y otra de arena: el concursante se llevó la satisfacción de ganar a Sonia. Pero si bien se libró de la expulsión y vio cómo su archienemiga salía de La Casa, no pudo evitar que sus 'hermanos' le volvieran a nominar.

 

7 de 7
Álvaro, un pollito nominado

Nuestro Alvarito vuelve a estar en la lista de nominados. Puede que la estupenda pareja de risas y cotilleos que forma con Desi le ayude a sortear la expulsión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities