En La Voz, todos quieren a Bisbal

La segunda temporada de La Voz arranca por todo lo alto. Rosario, Malú y Orozco intentaron convencer a los elegidos, pero Bisbal desata pasiones, y la mayoría de los elegidos terminaron en su equipo.

image
Equipo Bisbal

Darío Benítez

Todos los coaches se giraron ante la impresionante actuación de este argentino de 29 años, que lleva desde los 17 años en España. Aunque la decisión fue difícil, el almeriense fue el elegido.

1 de 10
Equipo Bisbal

Estíbaliz Martin

Con tan sólo 20 años demostró su dominio del lírico y consiguió que los cuatro coaches quisieran tenerla en su equipo. Finalmente Bisbal fue el que se llevó el gato al agua.

 

2 de 10
Equipo Bisbal

Dina Arriaza

Los cuatro coaches intentaron que esta sevillana de 20 años fuera a su equipo, y finalmente se quedó con Bisbal. Dina convenció a todos con su interpretación de 'Will you still love me tomorrow' de Amy Winehouse.

 

 

3 de 10
Equipo Bisbal

Tina Riobo

Intentó sin éxito entrar en la primera edición de La Voz, pero no tuvo suerte. Esta vez con su actuación, en la que cantó ‘Somebody else guy’, Bisbal, Malú, Orozco y Rosario se giraron. El de almeria una vez más fue el vencedor de esta batalla de coaches.

 

4 de 10
Equipo Rosario

Estela Amaya

Rosario y Malú compitieron por ella tras una gran actuación en la que interpretó 'Válgame Dios' de Niña Pastori. Finalmente terminó en el equipo de la pequeña de los Flores, por la que Estela siente una gran admiración.

 

5 de 10
Equipo Rosario

Idoia Bediaga

Con tan sólo 19 años y un look años 50 de lo más original, esta joven de Vizcaya, consiguió que Orozco, Malú y Rosario se giraran.

 

6 de 10
Equipo Malú

David Barrul

Los cuatro coaches se dieron la vuelta al escuchar la interpretación de 'Al Alba', de Pepe de Lucía, de este chico de Santander. David se sintió feliz al ver que los cuatro lo querían en su equipo, pero se decantó por Malú.

 

7 de 10
Equipo Malú

Gabrielle Serrini

Este italiano ha dejado la Toscana para probar suerte en España, y la ha encontrado. Con la canción ‘If ain’t got you’, consiguió entrar en el equipo de Malú.

8 de 10
Equipo Orozco

Jaume Mas

Con su versión reagge de 'Toda una vida' se metió en el bolsillo a Antonio Orozco. Jaume, un chico optimista, harto de que le juzguen por su aspecto decidió probar suerte en el programa, y se ha convertido en uno de los primeros concursantes.

9 de 10
Equipo Orozco

Ainhoa Aguilar

Tiene 22 años, vive en Tenerife y su gran sueño es dedicarse a la música. Conquistó con su voz a Antonio Orozco y Malú, pero decidió quedarse con el coach debutante de esta edición.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities