Angy: "Orozco los quiere a todos"

La ex participante de 'Factor X' sabe muy bien cómo se sienten los concursantes de 'La Voz'. Por eso pocos mejor que esta cantante y actriz para darnos su opinión sobre el programa de Tele 5

image
1 de 5
Angy nos presta su voz

Esta actriz y cantante saltó a la fama gracias a un concurso musical, por eso nadie mejor que ella para darnos su visión de la segunda edición de 'La Voz'

 

2 de 5
"Antonio Orozco los quiere a todos"

Me toca hablar de 'La Voz' con mis 23 años y con la poca experiencia que tengo comparado con los coach. En las primeras audiciones a ciegas vimos a un Antonio Orozco que se estrenaba queriendo a todos en su equipo; a una mayoría que elegía a Bisbal,; a una sincera Malú que nos encanta; y una divertida Rosario...
Bisbal y Rosario son los que más se lo piensan a la hora de pulsar el botón. Se hacen mucho de rogar

 

3 de 5
'Estíbaliz nos sorprendió"

Los primeros concursantes, todos muy diferentes entre si, tienen muy buenas voces.
Y los eliminados sí que es cierto que quizá no impresionaron tanto y se les notaba bastante nerviosos…, como siempre dice Bisbal.
Estibaliz, con 20 añitos, nos sorprendió a todos con su lírico. ¡Y mira que elegir a Bisbi…! Mira que soy fan de David ,pero que deje un poco para los demás coach!
Mi paisano, Jaume Mas, tiene rollazo en 'La Voz' y a mí me encanta la gente que va con pintas, pero cuando se va a la tele hay que cuidar un poco eso. Sin dejar tu estilo, claro está.

 

4 de 5
"Dicen que Dina se parece a mí"

Dina, que dicen que se parece a mí (ya empieza la gente a insistirme en Twitter…) tiene una voz impresionante. ¡¡Amy Winehouse total!!
Creo que ella y Estibaliz deberían estar con Malú… Desde luego a la coach se la veía con muchas ganas de trabajar con ambas.

 

5 de 5
"El italiano parece creidillo"

El italiano es mono y canta bien, es gracioso, pero... Parece creidillo (espero equivocarme).
El momento en el que todos estaban a punto de darle al botón con David y su guitarra pero no lo terminaban de apretar ¡me estaba poniendo de los nervios! porque vaya talentazo…
Veremos la semana que viene como sigue la cosa. Ahí estaré delante de la tele para verlo…

¿Me leéis la próxima semana? :)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities