La segunda gala deja once nuevos elegidos

Es la segunda ronda de audiciones a ciegas y ha estado igual de disputada que la primera. Malú, Bisbal, Antonio Orozco y Rosario cada día lo tienen más dificil para elegir a la nueva Voz.

image
1 de 11
Equipo Orozco

Haley Haitz

Procedente de Barcelona y con tan sólo 19 años, Haley logró convencer a Orozco con su canción Mean y su banjo.

 

2 de 11
Equipo Bisbal

Leyna Sadki

Consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta cuando la escucharon cantar What a difference, sin embargo esta estudiante de 19 años, eligió el equipo de Bisbal sin dudarlo.

3 de 11
Equipo Malú

Marcos Galindo

Este peluquero de 24 años ha visto cumplido su sueño en la última gala de La Voz. Malú y Bisbal se giraron al escuchar su canción, Mi vida privada, pero prefirió a la pequeña del clan Flores. 

4 de 11
Equipo Bisbal

Maria Ayo

Tiene 27 años y viene de Madrid, y con su canción One night only conquistó a Bisbal.

5 de 11
Equipo Orozco

Damon Robinson

Es de California, pero vive en Granada, y con su chorro de Voz consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta con su Stuck on you.

6 de 11
Equipo Rosario

Yoia Cuesta

Lleva toda su vida dedicada a la música, e incluso ha compartido escenario con Miguel Bosé. Con su interpretación de Sunny hizo que Rosario se pusiera a bailar.

7 de 11
Equipo Malú

Mandy Santos

Tiene sólo 21 años y viene de Bilbao. Mandy eligió When I was your man para las actuaciones a ciegas, y sin duda triunfó.

8 de 11
Equipo Bisbal

Virginia Mos

Es cantante y profesora de canto, y a sus 24 años ha logrado que Bisbal la eligiera para su equipo, tras escuchar su interpretación de Me cuesta tanto olvidarte.

9 de 11
Equipo Rosario

José Ramírez

Tiene 40 años y llega desde Barcelona, lleva toda la vida cantando, y eso se nota. Interpretó The Power of Love y se metió a Rosario en el bolsillo.

 

10 de 11
Equipo Orozco

Rocío Rivas

Con la canción Con te partiró, consiguió que Rosario y Orozco dieran al pulsador. Con tan sólo 24 años, esta barcelonesa encandiló al público con su voz.

 

11 de 11
Equipo Malú

Sergio J. Rojas

Es de Madrid y tiene 24 años. Eligió para la prueba la canción Glory Days, y conquistó a Malú con su actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities