La columna de Fortu: "Se cumplió mi deseo"

En esta segunda gala, se cumplió mi deseo de la semana pasada de ver más voces rockeras en La Voz: apenas empezado el programa, cual fue mi sorpresa al escuchar los primeros acordes de 'You Shook Me All Night Long'; de AC-DC, interpretada por Yarelín García; y que decepción que ninguno de los coaches se haya mojado... ¡Mal empezamos!

image
1 de 9
Por fin AC/DC

Apenas empezado el programa, cual fue mi sorpresa al escuchar los primeros acordes de "You Shook Me All Night Long" de AC-DC, interpretada por Yarelín García; y que decepción que ninguno de los coaches se haya mojado... mal empezamos!

 

 

 

2 de 9
El swing de Leyna

Por suerte, se fue arreglando la noche al escuchar Leyna Sadki con su estilo swing y su toque tan personal, enorme en su interpretación del clásico “What a difference a day makes” de Dinah Washington.

 

3 de 9
Una diva

Leyna es toda una diva en potencia, así como Damon Robinson, un californiano con un registro y un feeling impresionantes: dos voces repartidas entre David Bisbal y Antonio Orozco.

4 de 9
Ese Bisbal!

Bisbal sigue quedándose con las grandes voces pero no significa que sean las mejores, personalmente, prefiero la originalidad a la potencia.

5 de 9
El criterio de Rosario

Buen criterio demostró Rosario al apostar por unas de las mejores voces de la noche: José Ramírez, una voz con mucho sentimiento, de las mejor afinadas de la noche. Este chico de Barcelona va a dar mucho que hablar!

 

 

6 de 9
La voz de Galindo

Marcos Galindo, buena voz y mucha sal, arte arriba y abajo del escenario, dentro y fuera de la canción, no se corta ni un poquito y eso me gusta. También me gusta mucho Mandy, con su voz tan americana, espero que su seguridad crezca y nos haga disfrutar mucho.

7 de 9
¿Y Castillero?

Después, otra decepción..¿Cómo dejaron pasar una voz como la de Juan Miguel Castillero?! Por lo visto, los nervios también traicionan a los coaches!, estoy seguro q alguno, si no todos, se arrepentirán de no haber pulsado por él.. Me quedé al final con un buen sabor, cuando subió al escenario Sergio Rojas, un músico callejero de Madrid, con su Fender Telecaster y su voz rockera. Enhorabuena Malú por la valentía de tu decisión al pulsar!

 

 

8 de 9
Muy bien Tania

Quiero dar una mención a la co-presentadora Tania Llasera por su importante trabajo detrás de las bambalinas, intentando quitar los nervios a los concursantes y familiares. Los nervios que se hicieron sentir todavía más que en la primera gala, con momentos de emoción y casi de drama con relatos muy personales, que no olvidemos, no han de influir en su elección como concursantes.

 

 

9 de 9
La firma de Fortu

Este segundo round ha tenido más fuerza que el primero, esperemos que siga así. Mi enhorabuena a todos los concursantes por atreverse a buscar una salida en este mundo tan difícil y a Tele5 por dar estas oportunidades. La semana próxima, más y mejor!... Ciao bambin@s!!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities