Las tercera ronda de audiciones deja once nuevos concursantes

Es la tercera ronda de audiciones a ciegas y ya son once concursantes más los que competirán por conseguir se la nueva Voz. Malú, Bisbal, Antonio Orozco y Rosario luchan por los talents con uñas y dientes.

image
1 de 11
Equipo Malú

Amynata Sow
Viene de Jaén, y con sus 21 añitos, ha conseguido que los cuatro coaches pulsaran el botón. Esta joven estudiante de educación infantil sorprendió con su voz con la interpretación de la canción 'Back to black' de Amy Winehouse. Aunque la lucha de los coaches por llevarla a sus equipos fue dura, fue Malú quien convenció a Amynata.

 

2 de 11
Equipo Orozco

Andrea Beltrán
Esta barcelonesa de 26 años ha versionado la famosa canción 'Morena mía' de Miguel Bosé, y ha conseguido meterse a Antonio Orozco en el bolsillo. Aunque ha sido el único coach que se ha dado la vuelta, Andrea estaba feliz de poder estar en su equipo.

 

3 de 11
Equipo Rosario

Trinidad Amador
Aunque trabajaba de limpiadora en Granada, Trinidad ya había hecho sus pinitos en la música en un tablao flamenco. Trinidad tiene 31 años, y con su canción 'Verde que te quiero verde’ logró que Malú y Rosario pulsaran el botón.

 

4 de 11
Equipo Orozco

Cristina Rueda
Con tan sólo 20 años, Cristina es toda una experta sobre el escenario. Esta malagueña está dedicada al mundo de la interpretación y la música en cuerpo y alma, e incluso ha participado en musicales como  “Hoy no me puedo levantar”.  Con la canción 'All right now' logró que Orozco se girara.

 

5 de 11
Equipo Bisbal

Jordi Galán
Los coaches tuvieron en vilo a Jordi, ya que hasta el último segundo no se giraron, eso sí, fueron tres los que pujaron por él: Malú, Bisbal y Antonio Orozco. Este albañil de 32 años eligió el tema ‘Con té partiró’, de Andrea Bocelli para convencer a los coaches.

 

6 de 11
Equipo Malú

Cassandra de Rosa
Ha venido desde Roma a probar suerte en La Voz, y lo ha conseguido. Esta italiana de 26 años ha elegido ‘If I were a boy’ Beyoncé para las audiciones a ciegas, y con su dulce voz ha convencido a Malú.

 

7 de 11
Equipo Bisbal

Susana Sheiman
Llega de Barcelon, tiene 40 años y lleva desde los 16 dedicada a la música. Susana eligió el tema ‘Think’, de Aretha Franklin para las audiciones, y logró que los cuatro coaches se giraran por ella, pero fue Bisbal quien la convenció para que entrara en su equipo.

 

8 de 11
Equipo Malú

Luciano Da Silva
La vida ha cambiado de la noche a la mañana para este brasileño de 39 años. Con su interpretación de ‘Have you ever seen the rain’ de Creedence logró llamar la atención de Malú, quien estaba encantada de que Luciano entrara en su equipo.

 

9 de 11
Equipo Rosario

Xino Gómez
Tiene 28 años y viene de Valencia, y a pesar de su juventud lleva desde los 12 años dedicado a la música. Xino eligió ‘Volver’, de Carlos Gardel para meterse en el bolsillo a Bisbal y Rosario Flores. Finalmente la pequeña de los Flores se llevó el gato al agua, y logró que Xino entrara en su equipo.

 

10 de 11
Equipo Rosario

María Amolategui
Tiene 26 años y llega desde Guipúzcoa. Eligió la canción 'You’re beautiful' de James Blunt para la entrar en la Voz, y consiguió que nada más comenzar la canción Rosario Flores se dirá la vuelta.

 

11 de 11
Equipo Orozco

Bárbara Isasi
Vienen de Madrid, y tienen 24 años. Esta estudiante de turismo hizo que Malú, Rosario y Orozco se girara con su interpretación de ‘We found love’ de Jessi J. Finalmente la madrileña eligió a Antonio Orozco como coach.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities