Dina: la Amy Winehouse sevillana

Su familia espera que la chica llegue lejos en el concurso. "Dina nació con un don", dice su madre

image
1 de 8
Su mayor fan

Dina estaba nerviosa, pero en cinco segundos consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta. Su novio Charly está convencido de que llegará lejos. "Cuando escuché su voz me quedé sin palabras. Tiene un talento increíble", explica. 

2 de 8
Su madre, la 'culpable'

Margari nos contó que tiene mucha culpa del amor que siente Dina por la música: "A mí me encanta el soul. Desde que estaba en la barriga ya le ponía música negra. Ella nació con un Don."

3 de 8
Eligió a Bisbal

Se giraron todos los coaches con su interpretación de Will You Still Love Me Tomorrow, de su ídolo Amy Winehouse. Ella lo tuvo claro desde el principio. "Nosotros hemos seguido a Bisbal desde que empezó y hemos ido a muchos conciertos juntas", nos contó Margari. 

 

4 de 8
Una noche inolvidable

El 20 de julio de 2013, Dina actuó con su banda en Londres para homenajear a Amy Winehouse. "Fue presentarse al casting y salirnos un montón de bolos: España, Portugal, Inglaterra…", explica Charly. El chico forma parte de la banda de su novia, Dina & The Holy Band. 

 

5 de 8
Con los padres de su ídolo

Después de su actuación en Londres, Dina conoció a Mitch y Janis, los padres de su ídolo. 

 

6 de 8
¡Qué monada de bebé!

Dina era un bebé morenito y de ojos enormes. La cantante nació hace veinte años en Sevilla. 

 

7 de 8
Primeros pasos

Con 15 años, durante una de sus primeras actuaciones en su pueblo, Los Palacios. "Dina tiene algo que llega, una cosita que no sé qué es… Lo sorprendente es que con esa altura y ese cuerpecillo tenga esa voz", explica Margari. 

 

8 de 8
En el estudio

Dina grabó su primera maqueta con sólo catorce años. "Es una niña muy trabajadora. Cada noche que me acuesto, veo su audición y para mí es imposible no llorar", confiesa su novio Charly. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities